Tigo 3G en Colombia

Telme trae 3G

Es cierto Telme trae esta tecnología basada en internet, ya esta funcionando pero lo bueno funciona en nuestros tradicionales celulares de segunda generación y si te comunicas de Telme a telme, de pc a telme (la V-sim en tu celular comcel, tigo o movistar) es total y completamente GRATIS, SI GRATIS, pueden encontrar esta información en www,telme.sg/wnycomunicaltda

sirnejo dijo:
Que mas Laneros? todo bien?

Queria preguntarles algo. Existe una empresa llamada Telme (www.telme.sg) que es de esas vainas de multinivel.

Lo importante es que estan diciendo que van a traer telefonos 3G en pocos meses vendiendo WOIP2 (asi llaman ellos a su VOIP) con SIMs de ellos por tecnologia 3G. Las llaman SIM NRG

Que tan cierto es esto? nos quieren estafar o sera verdad?

Porfa hechenle un ojo a ver si le invierto a eso o que...

gracias!
 
test de conexion gprs de Tigo



No es la gran cosa, pero es movil, el test lo hice con un nokia 6230, y si ven el ISP que aparece...
 
kamo84 dijo:
test de conexion gprs de Tigo



No es la gran cosa, pero es movil, el test lo hice con un nokia 6230, y si ven el ISP que aparece...

Oiga, buena info :)...

Cuanto será en EDGE???

Y siempre me pregunte como apareceria el operador, ahora sabemos que es enrutado por ETB :p
 
ping de 600
xD

carajo

yo pregunto: Cuando llegue el 3G, se va a poder navegar con un MODEM 3G?
es decir, comprar un modem para el PC ke sea 3G y navegar así? y me dará buena velocidad? y pings aceptables?
 
si es verdad, el n73 tambien lo vende tigo, comcel y movistar, ademas comcel vende un n65 (no estoy seguro de la referencia) q tambien es video-llamada
 
pues comcel ya anuncio que antes de finalizar el año innagura el servicio 3g, y lanzara el Nokia N95 como el telefono estrella ,,lastima que sea esta compañia,ya que tigo es mejor y mas barata ,no me imagino lo que costara ese telefono xDDD
 
Yo no me preocuparia tanto por el costo de los telefonos, igual siempre han sido caros sin importar la tecnologia y la gente los adquiere. Lo realmente importante sera el costo de los servicios en 3G y teniendo en cuenta que es comcel ya sabemos que eso no sera barato ni estara al alcance de todos los usuarios en un primcipio, al menos que movistar le haga la pelea para que bajen los precios.
 
Y tigo nada que se pronuncia con 3g???
A mi movistar y comcel como que no me entran y ni me entraran:S:S
 
.: Venom :. dijo:
Y tigo nada que se pronuncia con 3g???
A mi movistar y comcel como que no me entran y ni me entraran:S:S

Tigo lo va a lanzar el proximo año, esta aprovado para todas sus operaciones en Latinoamerica y obviamente Colombia.
 
Yo espero a que se den el totazo estas compañias, porque lo deben de gastar en publicidad y demas, va ser barbaro... y eso del que pega primero pega dos veces, no me convence porque a final de cuentas, esos servicios costosos no pegan a menos que sean super necesarios y el 3G no lo es, es mas un lujo.
Yo espero a tigo que espero como siempre de buenos precios :p
... aunque pensandolo bien, si puede ser una necesidad el 3G... de las mujeres celosas
:muerto:
 
Recien adquirí un nokia E50 con movistar, a un precio cómodo, corre el symbian v9. este puede correr fring, (mecotek - telme) videocall3g y Avaya One-X mobile edition. Eso lo califica como un 3G o no es suficiente...
 
xq estan vendiendo equipo de 3g y de videoconferencia, y no dicen desde cuando van a funcionar como tal?
Ps se sobreentiende ya que ellos no ofrecen el servicio de 3G... La camara adicional, la de la videoconferencia se usa (en el caso del N73) como una camara para tomar fotos... Ademas, son ekipos muy buenos que pueden trabajar en las bandas que existen aki.