Tigo 3G en Colombia

Ps se sobreentiende ya que ellos no ofrecen el servicio de 3G... La camara adicional, la de la videoconferencia se usa (en el caso del N73) como una camara para tomar fotos... Ademas, son ekipos muy buenos que pueden trabajar en las bandas que existen aki.

en realidad yo tengo un z610, he intentado q me funcione como deberia, pero no lo hace.. la segunda camara es tipo CIF entonces las fotos son inmundas... o se a q vote la plata de ese buen equipo xq aqui tal vez cuando el 3g funcione, yo ya abre votado mi telefonito....
 
pero entonces los celulares que tenemos en este momento como mi E6 funcionarian a pesar de que entre la tecnologia 3G??
 
pues si van al foro de comcel UMTS ,hay aparece que ya hay gente utilizando el servicio de videollamada aqui en Colombia es decir lo del 3G ya esta casi listo para el lanzamiento creo yo
 
no lo creo.

3g no esá casi listo, ESTA LISTO para lanzarse,
pero no creo que ya haya gente usando (usuarios básicos) la videollamada, prk tienen eso restringido debido al problema con más capacidad en las redes, parado hasta abril.
 
Si tengo un 3G y lo vendo

Recien adquirí un nokia E50 con movistar, a un precio cómodo, corre el symbian v9. este puede correr fring, (mecotek - telme) videocall3g y Avaya One-X mobile edition. Eso lo califica como un 3G o no es suficiente...


Bueno nadie me respondió yo me auto – respondo

El nokia E50 efectivamente es 3G y de hecho es catalogado como el telefono más economico con la categoría SMARTPHONE, puede hacer muchas cosas que he venido experimentando poco a poco.

Pero lo quiero vender….

Porque no tiene wi-fi y para sacarle en verdad jugo toca conectarse a un servicio de Internet completo lo cual me implica sacar otro plan.
Y ya me he gastado varios pesitos por las pruebas que he hecho utilizando el Internet de movistar….
Todas han fallado…

Algunos que saben me dicen que supuestamente tengo el Internet como WAP pero no como GPRS, y por eso cuando quiero utilizar SW de VoIP como el de mecotek o de Avaya se queda en “connecting” y luego “connection timed out”

Le sirve a cualquiera que quiera tener plan de datos.
Esta nuevecito, solo movistar pero me lo desbloquean en 20 mil pesitos.
 
Oigan, el N5700 que está vendiendo Tigo a 690.000 pesos tiene banda 3G de 2100MHZ, yo sé que con ser 3G y que lo venda Tigo no quiere decir que servirá con la futura red 3G que monte esta empresa, pero alguién tiene información al respecto ?


Ese celular me ha estado dando vueltas por al cabeza desde que salió al mercado.
 
Gracias por la rápida respuesta, ahora si me voy de lleno al iPod Touch, como lo voy a disfrutar >D, ya si toca esperar a final de año para comprar el dispositivo 3G.
 
VIdeo llamadas

Yo he realizado videollamadas desde mi Nokia N800, aunque pues no es un celular en si. pero coun ciertos mods. se convierte en telefono y funciona de lujo. Lo recomiendo. revisen el Nokia N800... y ahora voy tras mi N810
 
el e50 NO tiene 3g, JAMAS ha tenido y JAMAS tendrá
no invente.
Bueno.... entonces para no inventar
vamos faquiando este hilo

pregunto
1) para hacer video conferencia se necesita celular con doble camara?
2) 3G es un concepto asociado a la red, al tipo de celular o terminal, al nivel de servicio, a todas las anteriores?
3) mi ahora humilde e50 es un 2.5 G, o podría un 3G en otro pais?

otra cosa

HOY VI LA PUBLICIDAD DE COMCEL, diciendo "la nueva forma de contestar el celular" donde una muchacha cuando le suena el telefono va y se peina, se retoca y luego si dice... "alo?" muy ilustrativa de la videollamada.
 
Es cierto Telme trae esta tecnología basada en internet, ya esta funcionando pero lo bueno funciona en nuestros tradicionales celulares de segunda generación y si te comunicas de Telme a telme, de pc a telme (la V-sim en tu celular comcel, tigo o movistar) es total y completamente GRATIS, SI GRATIS, pueden encontrar esta información en www,telme.sg/wnycomunicaltda
oye seria bueno que aclararas aquello de que funciona en nuestros telefonos de segunda generacion, pues según tenia entendido asi es como opera en Venezuela pero no con V-SIM sino con V-SIM NRG o sea una SIM CARD FISICA, pero hasta el momento esos chips no se venden en Colombia, hay otra forma de establecer la llamada con celulares no-3G?
 
Bueno.... entonces para no inventar
vamos faquiando este hilo

pregunto
1) para hacer video conferencia se necesita celular con doble camara?
2) 3G es un concepto asociado a la red, al tipo de celular o terminal, al nivel de servicio, a todas las anteriores?
3) mi ahora humilde e50 es un 2.5 G, o podría un 3G en otro pais?

otra cosa

HOY VI LA PUBLICIDAD DE COMCEL, diciendo "la nueva forma de contestar el celular" donde una muchacha cuando le suena el telefono va y se peina, se retoca y luego si dice... "alo?" muy ilustrativa de la videollamada.

1. para videoconferencia si se necesita 2ble cámara. Sin embargo, para usar 3G, no se necesitan 2ble cámara, hay celulares que son 3G, pero sin doble cámara, ya que su función es descargar contenidos, pero no videoconferencia. Se usan como modem.
2. no entiendo >_<
3. e50 es un 2.5G, ya que no puede navegar a altas velocidades, tiene EDGE y GPRS que son 2.5G
 
a esperar los planes ,los precios que sacara comcel para el 3G,de todas formas en los proximos meses no creo que sea mucha la gente que tendra este servicio ya que los equipos 3G que soportaran las redes 3G de comcel no son muchos y que tengan doble camara son pocos entre los cuales estan el 6120c y el n95-3 los cuales son jodidos de conseguir,en fin ojala la gocen porque bien carito si sera y mas que comcel no tiene hasta el dia de hoy planes de datos ilimitados,,,
 

Los últimos temas