Tigo 3G en Colombia

Tengo un Sony Ericcsson Foma so903i, (fabricado por NTTDoCoMo) comercializado por Vodafone, el telefono solo trabaja para 3g, en la banda 1800,
Sabe algunos de ustedes si comcel o movistar va a trabajar por esa frecuencia???
K+++++++++++++
 
Tengo un Sony Ericcsson Foma so903i, (fabricado por NTTDoCoMo) comercializado por Vodafone, el telefono solo trabaja para 3g, en la banda 1800,
Sabe algunos de ustedes si comcel o movistar va a trabajar por esa frecuencia???
K+++++++++++++

mmm... me creerias si te digo que perdiste tu dinero??

En Colombia no estan licenciadas las bandas de la franja de 1800MHZ, de hecho no se van a licenciar en Colombia.

Otro dato: Son dificiles las redes y los paises que trabajen 3G sobre 1800MHZ, creo que solo en Asia.
 
oigan pero que otros celulares aparte del nokia 6120c y el n95-3 sirven para el 3G de comcel? es que siempre escucho los mismos y es que no hay mas? y ademas que sentido tenia comcel de vender el n80,el n73 y el n91 si esos telefonos no son compatibles con el 3G que ellos van a implementar? y por otro lado seguro que hoy jueves es el lanzamiento del 3G de comcel?
 
muchas gracias por tu repuesta andres, aunque menos mal el lindo telefono es un regalo mandado de JAPON, jajaja, muy salado yo, pero bueno, me sirve de cam
 
el N95-3 tiene que ser la NUEVA versión (no la europea sino la americana que acabo de salir)

el N95-3 NORMAL (el 8gb que todos conocemos, trabaja en HSPDA de 2100mhz) la versión americana trabaja en 850/1900

Lo que no me concuerda, prk según tengo entendido Comcel vende n95 hace rato, además son n95-1 lo cual el 3g no le serviría.


ahora toca comprar es w850 :D
 
me acabo de dar cuenta de parte de el que regalo el telefono, que si lo llevan al Japón, de donde fue traido, que le "abren las bandas", aunque el riesgo mayor creo yo es que el lindo es symbian y depronto queda llevado, pero bueno, todo sea para darle uso al hijuemadre este.
Muchas gracias a todos por todos sus aportes, y no entiendo para que venden n95 si segun lo actualmente leido no van a trabajar con estos operadores.

Como último, ¿Movistar cuando va a dar este salto tecnológico?

Chaoooo.....
 
Hola:

Con esa tecnologia sólo se puede navegar desde el celular?
Sería posible navegar usando un portatil y conectandolo de alguna manera al celular?
Alguien sabe de precios y planes que este ofreciendo comcel al respecto?

Saludos
 
si se puede, se puede usar el celular como modem para tu computador,
Se conecta vía bluetooth o usb a tu computador, y listo.
 
Es mejor via usb, por bluetooth tiene un maximo de velocidad de 80 Kbps, lo cual seria un cuello de botella para los 1.4 Mbps, lo que no se es cual es la velocidad maxima por usb.

lo otro es como compartir el internet de un 3g al portatil y de ahi a un router wifi? osea hacer una red con el 3g. o compartir el wifi de un telefono 3g directamente? mejor dicho convertirlo en un router wifi.
 
Lo que no me concuerda, prk según tengo entendido Comcel vende n95 hace rato, además son n95-1 lo cual el 3g no le serviría.

no entiendo como una empresa tan grande no penso en esto.
me refiero a que para que venden cels como el n73 o como lo dices maniatiko el n95-1 si no se adaptan a sus servicios pues creo que es falta de vision de esta empresa o tal vez ahora que tienen su 3g empezaran a vender cels de verdad y los que compraron los otros cels que no soportan esto entonces :muerto::muerto::muerto: cosa que es poco etico.
hay que esperar a ver que pasa
 
Lastima que no alcance a hacer mis reposiciones con estos telefonos que acepten 3g al menos estos a1200e tienen muy buena velocidad de internet por el edge habilitado me parece.
 
Hola:

Con esa tecnologia sólo se puede navegar desde el celular?
Sería posible navegar usando un portatil y conectandolo de alguna manera al celular?
Alguien sabe de precios y planes que este ofreciendo comcel al respecto?

Saludos
Tengo entendido que habrán tarjetas para el laptop similares a las wifi, pero con un slot donde pones la tarjeta SIM de tu celular, y simplemente tienes - un modem celular - para banda ancha.

Ando buscando entre ustedes que plan de datos celular me recomiendan.
estoy por el momento con movistar plan de minutos, y navegación por WAP.

quiero tener algunas aplicaciones symbian v9, pero sin estar limitado a zonas wi-fi
mas que alto ancho de banda busco un plan ilimitado.

conozco que TIGO tiene uno aproximadamente a 60 mil pesos (IVA incluido) para navegar todo lo que quiera pagando un cargo fijo.

alguna idea?
 

Los últimos temas