3g Gsm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julian, precisamente la posibilidad de chat y hasta de comunidades online es uno de los servicios que tienen de por si las 3 tecnologias. Ojala los implementen rapido.

Por otro lado, BIENVENIDO A LANeros Japo!!! Es una excelente adquisicion para la comunidad.
 
Uhh, con lo que respecta a los comentarios de Pikachu... Creo que el ser humano es un ser que necesita estar en constante comunicación con otros... La plata en este momento está en el sector de las telecomunicaciones y empresas como Comcel y Bellsouth y la otra que va a entrar saben eso... por eso invierten, porque la gente va a comprar comunicación, no importa si cobran una millonada.
 
Claro que....si lo piensan, nadie necesitaba de un celular antes de que llegaran. De pronto alguna empresa k necesitara trunking pero ni asi....

Nos crean esa necesidad....sobre todo a los gomosos de la tecnologia
 
estaba viendo la perubolica, y mostraban en un comercial el siemens ese con el chipcito, y era como algun tan "natural" para ellos....

peru roolz!
 
Pues la verdad si yo compro cel de la nueva guardia me gustaria que fuera siemens pero como es comcel minimo se va uno para el lago calima y al sacar una llama le suena a uno NO TIENE SERVICIO PARA SACAR LA LLAMADA o simple se quedo off line, por eso comprare bellsouth siempre.... comcel sux
 
Personalmente me he visto en la necesidad de con mi propia plata cómprame un celular o hacer comprar un celular a alguien, pero lo que realmente veo muy interesante es la posibilidad de internet inalámbrico a un precio no bueno si no masque sea razonable, esperemos a ver que pasa.
 
Yo el peor negocio que hice en mi vida se llamo afiliarme a Comcel en plan postpago, ahora soy un poco mas libre, tengo prepago y no compro tarjetas!
 
Originalmente colocado por º[-_-]º ATK_Mad
Yo el peor negocio que hice en mi vida se llamo afiliarme a Comcel en plan postpago, ahora soy un poco mas libre, tengo prepago y no compro tarjetas!

jajaja si, para los que no llaman mucho, lo mejor es prepago... le compra una tarjetica de 10mil mensual y con eso sobrevive.
 
hehehe el sistema gsm es re viejo eso por europa donde vivi hehehe tenia un celular de esos es con una targetica como de telefono pero rechiquita un chip q almacena tus numeros telefonicos y agenda es re chevere la puedes quitar y ponersela a otro celular!
 
que @#$%

Tumbaron la página que estaba ahí, era una página que tenía una lista bien larga de //SCKL y programas que servían para meter ringtones en Nokia pero estuve probando el fin de semana pasado en un 8265 y Comcel ya bloqueo las formas de envio de ringtones "manuales". Pienso que el remitente en el mensaje debe tener algo que ver en el bloqueo, pues según el remitente se sabe si es un mensaje del sistema de Comcel o de otro lado; muy posiblemente me equivoque, pero es una primera idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.