3g Gsm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa mier**a es publicidad de COLOMBIA MOVIL, que monton de plata le estan metiendo a eso, primero fue quietos.com, despues congelate.com y ahora el viejo chepe.... lol
 
JAJAJA Lo único que se es que Chepe no se puede comunicar con ningún Comcel jajajaja, porque Colombiamovil y Comcel no se han querido poner de acuerdo en la "cifra" que debe pagar Colombiamovil a Comcel para poderse comunicar. Ojalá el gobierno saque eso por decreto y ya.
 
Llego como tarde y no se mucho de esta cosa, pero entonces pa que sirva pcs llamando a un comcel tienen que colocar una cifra o como asi? jejeje es que soy como tarado pa esto de los celulares. Y conozco una gente que le sirve toda esta información :)

Suerte
 
No, lo que pasa es que colombiamovil debe pagar una cantidad por la interconexion, es decir, le debe dar plata a comcel para poder hacer uso de su red y que halla comunicación con los celulares comcel. Si no se ponen de acuerdo en la cantidad la imponen por decreto y el que tenga más amigos en el gobierno sale ganando ;-).
PD: Ayer vi al viejo Chepe, pero se esta escondiendo y no quiso hacer comentarios al respecto
 
pues se supone que si sacan eso por decreto, deberias salir ganando chepe, porque la empresa es netamente estatal...(epm+etb)
 
ahi estube mirando y encontre estos dos links con informacion detallada.

en esta : http://www.revistapoder.com/NR/exeres/F3F2A57F-4ECA-4C9A-844B-4E466071DEC8.htm, hablan sobre todo de las licitaciones y problemas para conseguir un sponsor para colombiamovil, y dice que hasta ahora parece que una sola compañia esta interesada en invertir, esta es gran dragon, una compañia china, con equipos muy baratos, la descripcion esta en el vinculo.

y en esta otra: http://www.portafolio.com.co/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1175563.html , esta lo que casi todos han dicho respecto a los gsm y cdma, y las mejoras que habra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.