4 Estrategias Para Contraatacar A Los Spammers

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Las estrategias descritas aquí pueden ayudar a reducir el spam y limitar la explotación de recursos de sistema. Si es que eres un individual, un ISP o un gobierno, reducir o eliminar el flujo de spam juega un rol importantísimo en proteger tu reputación, maximizando tus recursos de sistema, y utilizando la energía humana y el tiempo de manera más eficiente.

la info...AQUI

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
que buena info, lo que no entiendo es como hubo un solo comentario mucho despues de 1 mes de publicado este post si esto es algo que nos afecta a todos, pero si hubiera sido otra clase de foro (que no quiero decir de cuales) estuviera con 4000 mensajes ya...gracias al chileno que siempre me ha dado buenos datos ;)

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Flako dijo:
que buena info, lo que no entiendo es como hubo un solo comentario mucho despues de 1 mes de publicado este post si esto es algo que nos afecta a todos, pero si hubiera sido otra clase de foro (que no quiero decir de cuales) estuviera con 4000 mensajes ya...gracias al chileno que siempre me ha dado buenos datos ;)

gracias por tu comentario flako, y te encuentro toda la razon.... ya muchos de los aportes interesantes ke he hecho en el foro de internet y redes se han kedado en el olvido simplemente porke no los peskan.... pero bueno, espero ke sirvan de ayuda a algun laners ke realmente le de la utilidad ke se merecen

saludos!

Los últimos temas