4 Estrategias Para Contraatacar A Los Spammers

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Las estrategias descritas aquí pueden ayudar a reducir el spam y limitar la explotación de recursos de sistema. Si es que eres un individual, un ISP o un gobierno, reducir o eliminar el flujo de spam juega un rol importantísimo en proteger tu reputación, maximizando tus recursos de sistema, y utilizando la energía humana y el tiempo de manera más eficiente.

la info...AQUI
 
Gracias por la inf parhack...........me queda una curiosidad sobre tu avatar....extraño!
 
que buena info, lo que no entiendo es como hubo un solo comentario mucho despues de 1 mes de publicado este post si esto es algo que nos afecta a todos, pero si hubiera sido otra clase de foro (que no quiero decir de cuales) estuviera con 4000 mensajes ya...gracias al chileno que siempre me ha dado buenos datos ;)
 
Flako dijo:
que buena info, lo que no entiendo es como hubo un solo comentario mucho despues de 1 mes de publicado este post si esto es algo que nos afecta a todos, pero si hubiera sido otra clase de foro (que no quiero decir de cuales) estuviera con 4000 mensajes ya...gracias al chileno que siempre me ha dado buenos datos ;)

gracias por tu comentario flako, y te encuentro toda la razon.... ya muchos de los aportes interesantes ke he hecho en el foro de internet y redes se han kedado en el olvido simplemente porke no los peskan.... pero bueno, espero ke sirvan de ayuda a algun laners ke realmente le de la utilidad ke se merecen


saludos!
 

Los últimos temas