5 computadores cafe internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo me interesa, estoy en barranquilla. pasame tu cel por mp y hablamos. dame un listado actual de lo que tienes.

y negociamos
Mi cel. 300 8054736 - 3008042935 - 3107284505 - 3629193.
 
saludos DAC mi moto levantadita full le meti 1 palo completico mas 300 seguro, llanta delantera pintada cahisis. cromada de la tijera , cortaviento acerbis originales ,calcomanias nueva originales, carcasa original 2009 me quedo salidita de agencia gracias por el detalle.( ya me quede con ella quedo como nueva)

Ole loco pille que el equipo uno ta recaro

equipo no1 (estacion principal, lo usaba para controlar los demas)

monitor samsung 17" CRT magic brite
procesador x2 3800 socket am2
board MSI k9n6gpm soporta phenom y 4g de ram puerto pci x
2 gb de ram
disco de 160
lector de memorias
disketera
quemador dvd
teclado mouse y parlantes
es un compaq sr2005
***


por 900 lucas se compra uno en tumbilago con lcd de 17 nuevecito y procesador X2 de 5.0 bajele un plon y hablamos.
 
saludos DAC mi moto levantadita full le meti 1 palo completico mas 300 seguro, llanta delantera pintada cahisis. cromada de la tijera , cortaviento acerbis originales ,calcomanias nueva originales, carcasa original 2009 me quedo salidita de agencia gracias por el detalle.( ya me quede con ella quedo como nueva)

Ole loco pille que el equipo uno ta recaro

equipo no1 (estacion principal, lo usaba para controlar los demas)

monitor samsung 17" CRT magic brite
procesador x2 3800 socket am2
board MSI k9n6gpm soporta phenom y 4g de ram puerto pci x
2 gb de ram
disco de 160
lector de memorias
disketera
quemador dvd
teclado mouse y parlantes
es un compaq sr2005
***


por 900 lucas se compra uno en tumbilago con lcd de 17 nuevecito y procesador X2 de 5.0 bajele un plon y hablamos.

uyy man 1.300.000 si le hubiera comprado esa moto me estaria doliendo hasta el alma. estaba en la inmunda.

sip... es k el negocio es venderlos todos... por eso puse ese precio.
recuerden k los ekipos tienen licencia... eso incrementa el precio en algo no.
 
es que le meti mucho mas de lo que ud vio, lo que ud me dijo la pare con 600 ml pesos, la llanta las calcomanias todas, el kit de arrastre fino, los acerbis originales, la carcasa original delantera todo eso sumo de mas no es que haya sido todo lo que ud me dijo saludos.
 
MMM si no sale ese negocio tambien me interesan las torrws DAC , me puedes mandar MP si algo saludos.
 
bueno este man no salio con nada... ni se conecta ni se reporta ni nada. lo espere mas de una semana.

en estos casos que se hace moderadores? me dirijo a leer el reglamento por k no recuerdo.
 
Viejo me dices que tenias otro posible comprador que te daba mas o no? por lo que te dije vendelo y me tocara comprarlos nuevos con performance o no. es asi no te imcumpli nada por eso pregunte si ya habias vendido todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas