500px.com Otro "Flickr"

chinca666

Lanero Reconocido
3 Mar 2008
600
Hoy conocí esta página y esta bastante bien, se trata de una red social de fotografia, es algo muy parecido al flickr en donde podes subir tus fotos comentarlas etc, pero tambien comparte las caracteristicas del facebook con un muro para comentar, amigos para seguir, blog etc
los invito a q se registren y suban sus fotografias aqui es una pagina muy buena para mostrar nuestro portafolio.
500px.jpg

http://www.500px.com

y para quien me quiera agregar o seguir este es mi perfil
http://500px.com/SebasCalle
 
Se ve buena la pagina, ahí lo agregue, en estos días empiezo a subir fotos

Se sabe cual es el máximo de fotos que se pueden subir?
 
Muy página ya la he navegado un poco y se encuentran fotografías bien interesantes y sin el spam típico de los "awards" de los miles de grupos de flickr que ya empezaron a perder bastante sentido.

Por ahora estoy subiendo fotos que no había considerado subir a flickr (por su limite de 200) o algunas ediciones alternativas de otras fotos.

http://500px.com/JohnatanCadavid
 
hay algun tipo de control de calidad en esa pagina? lo digo porque hay se ven fotos de mucha calidad no tanta foto paseo como se ve en flickr ;-)
 
Uy si, las fotos que he visto todas me parecen super brutales!! excelentes, nada que decir!

Será que tienen un banco de "super imagenes" y solo ponen esas? jajajaja.

No he visto la primera foto "fea".
 
sin duda son excelentes fotos mejores que las del flickr de hecho yo por lo menos he subido mis mejores fotos y no de todo como lo subo a flickr y asi lo hare a partir de hoy a flickr subire todas de eventos y a 500px subire la mejor de la serie que tenga de cada salida
 
Arghhh la pro 50 dolores al año :( , se ve buena y en cuanto a flickr lo de la "foto paseo" y toda la razón cansan algunos grupos con esa joda de los trofeos, depende del grupo en que uno se meta y los contactos, me gusta todo lo de la fotografía lo-fi (tanto análoga como digital) y flickr es el mejor espacio que tengo para eso (lomography society es una ****** comercial que todo cuesta un jurgo). 500px me parecio un buen espacio pero no hay de lo que me gusta, quizá en un futuro cuando colapse flickr ;)
 

Los últimos temas