55000 puntos éxito/carulla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Rating - 95.6%
131   6   0
Hola a todos, estoy necesitando a alguien que tenga 55000 puntos éxito/carulla y no les piense dar uso, los necesito para usarlos en la redención de un curso de cocina en Carulla y se que a muchos ya no les interesa redimirlos porque ahora los cambian a $1 por punto
 
Esos 55 mil puntos equivalen a 55.000 pesos, en lo que desee comprar en el almacén, o a 110.000 pesos en productos que valen la mitad de los puntos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Por eso.dice que compra, el tema es cuanto da por ellos? Para acumular esa cantidad de puntos hay que comprar más de 5 Millones en el éxito o carulla, si no estoy mal
 
Por eso.dice que compra, el tema es cuanto da por ellos? Para acumular esa cantidad de puntos hay que comprar más de 5 Millones en el éxito o carulla, si no estoy mal
Correcto, sin contar artículos con puntos dobles u otro tipo de beneficio (por ejemplo los clientes Diamante suman más puntos) serían cinco millones y medio para sumar esos puntos, yo los pagaría a 3 pesos por punto para un total de 165.000
 
Hola a todos, estoy necesitando de nuevo 55000 puntos exito/carulla por si a alguien le interesa venderlos
 
Listo le tengo los puntos, a como los pagaría? Me encuentro en el norte, para hacer el cambio podria ser en el exito COLINAS.
 
Hola a todos, estoy necesitando de nuevo 55000 puntos exito/carulla por si a alguien le interesa venderlos
¿Puede contarnos por que va a cambiarlos o preciso cuenta y se agota?

Resulta medianamente atractiva la idea de tener un tema de productos interesantes de cambiar por puntos.
 
Listo le tengo los puntos, a como los pagaría? Me encuentro en el norte, para hacer el cambio podria ser en el exito COLINAS.

Hola muchas gracias, ya los conseguí por otro lado
¿Puede contarnos por que va a cambiarlos o preciso cuenta y se agota?

Resulta medianamente atractiva la idea de tener un tema de productos interesantes de cambiar por puntos.
Claro Andrés, es para hacer cursos de cocina en Carulla, la verdad son muy buenos (ingredientes incluidos triple AAA, profesores muy bien capacitados, etc), el curso vale 55000 por pareja y son 4 clases, es decir sale a 6900 por persona el plato entonces teniendo en cuenta que 1 peso=1 punto es realmente muy barato el plan, pero como ya se ha comentado acá, conseguir los puntos es complicado porque implica en condiciones normales 5.5 millones en compras
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas