60 dias sin usar un PC

cfranco-p

Supermoderador
Miembro del equipo
22 Feb 2004
6,446
Bueno estas son algunas de las cositas que suceden luego de estar 2 meses sin utilizar un PC y muchisimo menos sin entrar a Internet. Espero que se acuerden de mi aunque sea un poquito he regresado =)

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • NO_PC.PNG
    NO_PC.PNG
    53.9 KB · Visitas: 335
Bienvenido don Franco, esta noche lo esperamos en soldat :D

PD: Si esos correos no son Spam tonces estamos tratando con toda una celebridad :p
 
pucha man, bienvenido te tabamos esperando, cuenta como te fué....y mirate el foro de soldat pa ke veas como estan las cosas :D

nos vemos una noche de estas
 
Bienvenido... aunque espero que reflexiones acerca de nuestra amistad y respondas como el amigo que alguna vez fuiste... Te espero Cfranco... (ya llegaste realmente??)
 
juass man sobreviviste 60 dias sin pc???? u r my hero ... yo personalmente me hubiera cortao las venas ... :D XD
 
FC- tooki dijo:
lol, bienvenido, pero por ahi me contaron q andaba haciendo... con el tino en pleno desafio :p xD

Jajajajaja! el "cfranco-p de la selva" andaba domando la "anaconda de la playa".

Nuevamente bienvenido por acá compañero!!!!
 
si yo no paso un dia ahorita para semana santa estube medio zombi necesitaba mi racion de microondas,
 
buena franco... eso es facil estar sin pc.. bueno .. si estas en tu casa es como grave la cosa

ya me di cuenta que rato de no mirar galeria :D

bueno franco ya es hora de organizar un ctf en soldat :p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas