6800gs o x1600xt o x800gto2

El 3DMARK 06 es el peor benchmark q' he visto...

O sea... se enfoca puramente en las nuevas tecnologias y deja muy dolidas aquellas v.cards con implementos un poco pasaditos, pero eso no justifica, hey! ¿mide fuerza bruta o el intelecto?... bueno, esto solo avanza con lo ultimo... ¿no?... lo ultimo con lo ultimo... :p

Aaaah!... no habia quedado claro q' la 6800GS... ¿XFX o eVGA?

Salu2... ;)
 
huy men no digas eso que se lo pueden creer... tal vez y no lo niego habra Gs normalitas que se den palito con una GTO2 perooooooooooo si es una EVGA con OC de fabrica o la 6800Gs XXX edition, noooooooo men que tal para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SuKEBE dijo:
una sapphire gto2 deja en bolas a cualquier 6800gs ...

No lo creo.
La GS es mejor por tecnologia,precio,consumo, etc etc etc
Ahora, si la GTO2 la modeas pues las cosas cambian, pero ese ya es otro tema.


Lo ke definitivamente no tienes ke ni mirar son las x1600xt, estas vuelan solo en benchmarks pero en juegos la superan hasta una X800GT ke vendria a ser una X800SE, definitivamente esos 128bits le kitan bastante rendimiento por mas ke los clocks de sus memorias sean infernales.

Resumiendo compra la GS y de la marca XFX ke tiene disipador de cobre y en su version xtreme, no hay pierde ;)

Suerte
 
las ultimas gto2 sapphire vienen con los 16 pipes y con el oc que aguantan quedan al nivel de x850xtpe
 
Voto por la GS.

La cosa es que en este momento se empieza ya a notar las bondades del SM3, cosa que en unos meses se va a intensificar con los nuevos juegos. Puede que la GTO2 tenga parecido o mejor rendimiento que la 6800GS, pero te vas a perdes algunos detalles en los graficos.

Además si no vas a jugar 1600*1200 y con filtros practicamente no vas a notar muchas diferencias.
 
Pregunta dé principiante, que es .....se empieza ya a notar las bondades del ¿SM3?

Gracias por la respuesta, .. y les cuento que estoy armando un pc y compre la targeta XFX 6800gs OC de fabrica y por lo que he leido en este foro, estoy tranquilo porque creo que hice una buena inversion.... Gracias y chao
 
lucho32 dijo:
Pregunta dé principiante, que es .....se empieza ya a notar las bondades del ¿SM3?

Gracias por la respuesta, .. y les cuento que estoy armando un pc y compre la targeta XFX 6800gs OC de fabrica y por lo que he leido en este foro, estoy tranquilo porque creo que hice una buena inversion.... Gracias y chao
SM3 = Shader model 3.0
 
Definitivamente comprate la 6800 GS ;)
Esa puede ir tan bien como una X1600xt, aunque creo que por ser "xt" podría ser un poco superior a la 6800 GS, pero bueno todo puede variar...
Saludos
 
!!!!!!

ISAexpress dijo:
jejejejejeje no se cual x1600xt le gana a la gs,, lo dije anteriormente, la XFX6800gs es un avion
http://www.theinquirer.net/?article=27653
Hey ISAexpress , tienes mucha razón esa 6800 GS le ganó en los benchs y en todos los juegos!!!!!:nervios:
Eso es más que suficiente para aclarar que ni el alto Core de 590 Mhz, ni el alto Memory de 1450 Mhz de ATI pudieron superar a los bajos Core de 425 Mhz y al Memory de 1000 Mhz de nVIDIA =)
Esto es muy simple...esto se debe a que una tarjeta de video es de 128 Bits(X1600XT) y la otra es de 256 Bits(XFX6800GS)...pues en conclusión la 6800 GS vienen siendo mejor en rendimiento, entonces luis_1038, definitivamente comprese la 6800 GS ;)
hey ISAexpress, muy buena investigación ;)
Saludos
 

Los últimos temas