7600 gs vs 6600gt

warlockuy

Lanero Regular
12 Abr 2005
55
me gustria que me dieran la opinion sobre estas tarjetas para comprar una , gracias a todos , a por cierto mas no puedo gastar , por favor hablen sobre estas dos :)
 
Hola , mira yo te diria que ahorres un poco mas y te compres la 7600gt que es respetable , pero sino 7600 gs q aunque esta castrada tiene mejor tecnologia que la 6600gt y un rendimiento mucho mejor. yo te diria la 7600 gs .
 
viejo la 7600gt no es competencia para la 6600gt y en muchos bench le gana a la 6800gt asi q como puedes ver es muchisimo mejor la 7600gt q cualquira de la serie 6..... aunq nose si es mejor q la 6800u pero si te recomeiendo con ojos cerrados la 7600gt y sino como dicen por hay la 7600gs q es mas economica..espero te sirva saludos
 
2xGS=BIG GT

Oooooooops!

Pues dejeme decirle e-killer, ke justamente por tener memos DDR2, el overclock no es como se piensa ke seria con memos DDR3... ya ve el bajon de precio ($180->$130)... ¿tanto cuesta la memo DDR3? :nervios:... y pues tecnicamente es muy similar a su hermana mayor, la GT: tiene los mismo pipes y shaders. :cool:

Lo ke si me sorprende de verdad es el rendimiento ke se obtiene cuando se configura en SLi... ¿ke rendimiento dicen ustedes? pues es sencillo: 2 Geforce 7600GS en SLi xvalen a una sola 7900GT o X1800XT, a $100 menos... ¿ke le parece?... un SLi economico, pero poderoso... x eso me gusta esta GS... >D

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Oooooooops!

Pues dejeme decirle e-killer, ke justamente por tener memos DDR2, el overclock no es como se piensa ke seria con memos DDR3... ya ve el bajon de precio ($180->$130)... ¿tanto cuesta la memo DDR3? :nervios:... y pues tecnicamente es muy similar a su hermana mayor, la GT: tiene los mismo pipes y shaders. :cool:

Lo ke si me sorprende de verdad es el rendimiento ke se obtiene cuando se configura en SLi... ¿ke rendimiento dicen ustedes? pues es sencillo: 2 Geforce 7600GS en SLi xvalen a una sola 7900GT o X1800XT, a $100 menos... ¿ke le parece?... un SLi economico, pero poderoso... x eso me gusta esta GS... >D

Salu2... ;)
Compre la 7600gs , voy a ver que tal :) buen despues les cuento gracias
 

Los últimos temas