7800gs agp en k7...

Pienso que si esta hecha para agp ... si , me imagino que tendra un puente para hacerla que funcione en este puerto, y pues debe tener agp 8 x , pero hay una cosa , no rendira tanto como su hermana hecha para pci-e.

PS: un consejo, esta tarjeta 7800 gs para agp debe valer un poco menos que la pci-e, asi que no vale la pena comprarla, con lo que vale la 7800gs agp + lo que tines lo vendes , y te montas en una solucion A64 con pci-e.
 
hola lanero....

creo que es mejor una 6800gs para su pc.... no le saca todo el jugo pero si queda exelente en graficos...

para una 7800 es mejor un procesador y board de mejores prestaciones para no subutilizar la vcard.... mejor piense en la actualizacion para semejante vcard...

suerte
 
hudson dijo:
Pienso que si esta hecha para agp ... si , me imagino que tendra un puente para hacerla que funcione en este puerto, y pues debe tener agp 8 x , pero hay una cosa , no rendira tanto como su hermana hecha para pci-e.

Tienes razón pero no en todo...

El hecho que la tarjeta venga disponible en AGP no quiere decir que por esa única razón, un K7 le saque provecho. Mi opinión concuerda con los que han dicho que no, que un procesador K7 es cuello de botella en esa gamas de tarjetas.

Estas tarjetas son para ser usadas en boards K8 (754 o 939) que traen puerto AGP. En procesadores de menores prestaciones es un desperdicio de plata, por eso decidí no comprar una 6800 GS y quedrme con una 6600 GT

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy severo desperdicio alo bien, como dicen arriba con le ke te cuentsa es a7800 y vendes lo tuyo y te arma un sistema AMD64
 
osc@r«CCU» dijo:
Tienes razón pero no en todo...

El hecho que la tarjeta venga disponible en AGP no quiere decir que por esa única razón, un K7 le saque provecho. Mi opinión concuerda con los que han dicho que no, que un procesador K7 es cuello de botella en esa gamas de tarjetas.

Estas tarjetas son para ser usadas en boards K8 (754 o 939) que traen puerto AGP. En procesadores de menores prestaciones es un desperdicio de plata, por eso decidí no comprar una 6800 GS y quedrme con una 6600 GT

saludos
sabias palabras, sabias palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las AGP son más Costosas!

hudson dijo:
Pienso que si esta hecha para agp ... si , me imagino que tendra un puente para hacerla que funcione en este puerto, y pues debe tener agp 8 x , pero hay una cosa , no rendira tanto como su hermana hecha para pci-e.

PS: un consejo, esta tarjeta 7800 gs para agp debe valer un poco menos que la pci-e, asi que no vale la pena comprarla, con lo que vale la 7800gs agp + lo que tines lo vendes , y te montas en una solucion A64 con pci-e.


Hombre precisamente las AGP por ser más exoticas y dificiles de conseguir son más costosas que una PCI-E que ya es más comercial, ese Procesador es muy bueno y no todo es BUS en un Procesador ademas esa CPU tiene la Version 1.0 de HyperTransport hací que con una muy buena Fuente te dará un muy buen rendimiento solo un poco por debajo de una PCI-e creeme!!!
 
es que no creen...e l k7 maximo va bien con una 6600gt...de hay para arriba es puro cuello de botella....incluso en las boards 754 y 939 se necesita un procesador lo suficientemente fuerte (sea de grandes prestaciones o en efecto bien overclockeado) para poder correr con una tarjeta de tal tamaño...
 
no culpen a las v.cards, es culpa de sus fabricantes

Noooooooooooooooooooo!

Esperaria a que sacaran la 7300GS en sabor AGP para recomendarsela...:S

En efecto... la 7800GS es nativa PCI.Express y de ahi el puente HIS, aunque no existe modelo PCI.Express x unica/sencilla razon: Al ser un producto subestandarizado, nVidia lo postulo solo para el sector AGP ya que en el proceso de fabricacion del modelo PCI.Express, el core G71, sufrio desperfectos y quedo con 16 pipes y 6 u.vertex. Solo le añadieron el puente y listo... una v.card mal mutada pero AGP... :\

Hudson, en comparacion de $$$/Rendimiento son mejores opciones la 7800GT o 7900GT. Se que le van a poner peros al asunto x eso del AGP, ni modo, este puerto llego a su fin. Pero tu ya lo dijiste, es mejor q' se compre un combito AMD+PCI.e+7600GT (este ultimo lo meti yo, :p ). Kenneth, puede cambiarse pero sufrira de bottleneck ya que P4 y 7800GS no se llevan bien... creame, lo he visto.

Salu2... ;)
 
Pues preciso a un amigo le llego la e-vga 7800gs y la tiene en una athlon Xp 3200 con 1.5 de ram y pues a mi me parece muy bueno el rendimiento, tocaria ver si en verdad cambia al pasarse a un 64 bits.
 
Kenneth dijo:
bottleneck:
que es eso??
expliqueme
cuello de botella.... es el caso de que un procesador que no es lo suficientemente potente para aguantar el poder de una vcard la ralentiza y no la hace funcionar como deberia ser.
 
Kenneth dijo:
ok
Pero que sintomas tendria ademas de que se ralentize.
imaginate....ver que la misma tarjeta anda mejor en otros equipos ademas de fijarse en el cuello de botella a uno le da una rabia inmensa por el mismo... eso me paso que dia con una 9600xt en un atlhon thunderbird de 1.3.... me dio tanta rabia que no andara bien la tarjeta!!!:p
 
Aunque cambie de resoluciones...

Grandes a pequeñas, siempre le dara el mismo conteo de FPS... eso es bottleneck dicho de la manera mas vaga... :cool:

Salu2... ;)
 
Si quiero jugar. F.E.A.R ò CALL OF DUTY 2.
Los voy a correr a FULL?? (1280*1024)
Y que problemas tendria con los juegos? (que se pegue o algo asi)

Hablando mas simple.
Vale la pena comprarla?
Si es asi que tanto?
 
Pues mi P4 PresHOT! de 3 GHz me da bottleneck...

A menos q' lo overclockee... pues no habria problema si lo hace o no... compresela pues... no le veo el pecado. :cool:

Salu2...
 
La forma mas sencilla de explicartelo seria así:

Si con un
CPU Athlon XP 3200+ Barton
1Gb en Ram
Y una 7800GS

En los juegos (1280x1024) por ejemplo:

F.E.A.R (35-45 FPS)
Call Of Duty 2 (38-50 FPS)

CPU AMD Athlon 64 3200+ Venice
1GB de Ram
7800GS

En los juegos (1280x1024) por ejemplo:

F.E.A.R (55-78 FPS)
Call Of Duty 2 (58-75 FPS)

Estas son simples ejemplos para que mas o menos sepa que tipo de influencia tendria el procesador en la V-Card!!! nada de esto es real osea que es solo para que mas o menos tenga una idea de cuanto rendimiento se estaria perdiendo!

Si estoy mal corriganme a mi tambien para yo aprender!! :nervios:
SuerteX
 

Los últimos temas