7800gs agp en k7...

=oR=Powerful dijo:
Pues preciso a un amigo le llego la e-vga 7800gs y la tiene en una athlon Xp 3200 con 1.5 de ram y pues a mi me parece muy bueno el rendimiento, tocaria ver si en verdad cambia al pasarse a un 64 bits.

me gustaria berchmarcks de eso porfa :p

salu2
 
Pues si quiere compre la 7800 siempre y cuando tenga en sus planes (a corto-mediano plazo)cambiar por completo el PC...con eso ya tendría la tarjeta de video.

Si piensa quedarse más de un año con el PC actual, mejor compre una 6600GT que a esa si un K7 le puede sacar el jugo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Creo que si pensara cambiar su maquina por completo, cambiaria el AGP por el PCI-e y seria mejor esperarse un poco
 
quiero berchhhhhhhhhhhhhhhhhhhmarkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :p para ver si vale la pena meter ese platononon en esa video en un K7

salu2
 
Una preguntita, tengo un P4 3.0Ghz que sule tener un OC de 3.3Ghz, mother ASUS P4S800 D-X y 1 Gb de Ram dual chanel, ¿si le pongo una 6800Gs AGP, tendria cuello de botella?.
 
:p Tambien me alegro el dia a mi. Pero mi procesador no tiene overclock.
Esto del cuello de botella me estaba preocupando. Crei que iba a tener que cambiar de maquina desdes ahora. Pero con los resultados que WILL muestra me dicen que todavia me va a acompañar un tiempito =)

Ah me ofrecen una BFG 6800 ULTRA OC (425/1100 en default)
Que les parece??
Les pregunto por puro apoyo porque me la dan en $$150 jaja
 
Kenneth dijo:
Ah me ofrecen una BFG 6800 ULTRA OC (425/1100 en default)
Que les parece??
Les pregunto por puro apoyo porque me la dan en $$150 jaja
:huh: :huh: :huh: ¿Que estas esperando?:huh: :huh: :huh: aca en la argentina lo más que conseguis a ase precio es una 6600.

Saludos
 
Ahora me ofrecieron una BFG 7800GS 256 DDR3 AGP8x en $210, el problema es que por el medio en que se consigue una se juega la garantia. Pero no importa
 

Los últimos temas