7800gs agp en k7...

Si. No me parece que caiga tan bajo.
Porque 20fps es demaciado.
Esa es la velocidad a la que corro CALL OF DUTY 2 y lo pongo a 1280*1024 y todo el resto FULL.
Y si esa fuese la diferencia imaginesen.
 
la verdad una 7800 es exagerado con una 6800 gs o gt va a estar bien con ese micro la verdad no hay que subestimar mucho...la culpa lo tiene el micro aunque sea agp o pci-e el micro es lo que lo maneja yo tmb estoy pensando en comprar una xfx 6800 gs en agp para el mismo micro que dicen el de socket A auqnue estoy pensando comprar una placa madre con socket 939 y agp
 
Creen ustedes que mi equipo aprobecharia una 7800GS AGP 256MB? Tengo la oportunidad de conseguirme una, mi actual grafica es una 6600GT (como pueden ver en mi firma).
Hay una diferencia abismal entre una 7800GS 256 MB y una 7900 GT?
He andado un poco perdido ultimamente a ver si me pongo en forma :p
 
Sonikz dijo:
Creen ustedes que mi equipo aprobecharia una 7800GS AGP 256MB? Tengo la oportunidad de conseguirme una, mi actual grafica es una 6600GT (como pueden ver en mi firma).
Hay una diferencia abismal entre una 7800GS 256 MB y una 7900 GT?
He andado un poco perdido ultimamente a ver si me pongo en forma :p
Si bro la 7900gt tiene mas pipes mas vertex, mas frecuencias tantro de core como de ram, y la 7900GT esta dando unos 17000 en 3Dmark03 y la 7800GS 12000 aprox
 
)-jamsblast-( dijo:
ademasla cuestion es que la 7800gs es solo para agp y la gt es para pci-express
Uff eso tambien, se me paso:p 7900GT PCI-E y la otra AGP, asi que comprar una 7900GT implica cambio de mobo y micro:)
 
pues les cuento q el cuello de botella no se siente casi en bercharks, lo sentie en games en todos, como muchos saben por aca, yo compre una 6600GT y antes tenia un K semprom 2800+, y en los juegos me corria con FPS muy fluctuantes y a veces caidas a 11fps (esto en nfsmw) en batlefield 2 no se podia poner en alto porq aunq arrancaba el juego a 50fps apenas uno movia el soldado se pegaba a 1fps, y ahora q tengo AMD 64 bits si pueod poner todo en alto exceptuando algunas cositas y me va muy bien , lo que en definiva una placa 7800GS es mucho cuello de botella para un K7, tal ves no tanto si la board llega a ser Nforce pero aun asi es mucho el cuello, de verdad q si:s yo no lo queria creer, hasta q consegui AMD 64 y la verdad se pierde muchisimo:(

salu2
 
Como dice el amigo cesar_g una 6800GS en un K7 es un desperdicio de rendimiento, asi que mejor que se busque como maximo una 6600GT!! porque para ponerle esa 6800GS y sacarle buena parte de su rendimiento como minimo tendria que tener un Athlon XP 3000+/400Mhz y un pal de buenas memorias en dual!! >D montadas en un nForce2 Ultra 400 ó un K8T800!!

o si puede que se busque una 9800SE/PRO/XT (en cualquiera de sus sabores) ó una 5800Ultra/5900XT/5900/5900Ultra(en cualquiera de sus sabores)) y ahi si le va bueno con los juegos!! :D

SuerteX =)
 
Pillandome una placa base de k8 con pcx teniendo yo un k8 socket 939 no seria necesario pillarme otro micro no? y asi se me abriria la posibilidad a una futura 7900GT :D
 
Sonikz dijo:
Pillandome una placa base de k8 con pcx teniendo yo un k8 socket 939 no seria necesario pillarme otro micro no? y asi se me abriria la posibilidad a una futura 7900GT :D

claro men solo seria cambio de Board, uyy q ventajota tenes :p
salu2
 
Sonikz dijo:
Pillandome una placa base de k8 con pcx teniendo yo un k8 socket 939 no seria necesario pillarme otro micro no? y asi se me abriria la posibilidad a una futura 7900GT :D
Huy si ni lo dude, yo estoy en las mismas, lastima que no se si poner 7900GT o X1800XT:s
 
eso mimso me pasa a mi tengo un cuello de botella ni el berraco mi video es una x800xl agp y la mobo es una k8mmv y un sempron 64 2800 estos ahcenq ue en pruebas solo aquamark solo saque 47k y en 3d mark 2000 solo saca 13k
 
hummm, todo esto del cuello de botella es tan... como decirlo, ¿superficial?

yo les comentare algunas cosillas, uds despues diran:

1) yo juego a 1024x768 con todo en alto (AF x16/x8 y AA x4/x6 icluidos) y puedo afirmar que a esa resolucion con esas configuraciones las difererencias en rendimientos entre un athlon64 3000 montado en una NF3 250 (sin OC) son muy pequeñas (1 o 2 fps, no mas) con respecto a mi athlonXP 2200+ sobre un Nforce2 ultra 400 (overclockeado a 220fsbx10).
Nota: es muy importante esto ultimo porque si lo dejo como biene al procesador 133x13.5 me anda igual que si tubiese una 9600xt!! es decir, por mas que lo ponga a 2200Mhz si no le subo el fsb a mas de 200Mhz se pone realmente lenta la cosa. Es decir que cuanto mas alto sea el fsb mejor va a funcionar la placa de video y entonces es que funcionando a 220fsb yo no le encuentro diferencias notorias a la hora de jugar, con respecto a una plataforma A64.

2) esta el tema de las resoluciones, supongo que si empiezo a subir la resolucion empezaré a ver que anda mejor en cualquier A64 que sobre mi XP, es decir ahí quizas realmente empieze a ver una diferencia apreciable en el rendimiento, haciendose mas notorio el cuello de botella, pero por lo pronto, esta resolucion para mi gusto es perfecta no necesito mas.


Ahora hablando de la 7800gs, aqui si tengo que suponer que se va a ver limitada por el conjunto de chipset y micro en cualquier plataforma k7, porque realmente tiene mas potencia que cualquier 6800... y entonces ahí si se estaria perdiendo mucho rendimiento debido al cuello de botella, lo que la convertiria en una mala opcion de compra.

conclusion: un sistema k7 (en base a pruebas) es capaz de manejar bien a cualquier geforce serie 6, siempre y cuando pueda alcanzarce un fsb de almenos 215Mhz.
otra cosa importantisima es la ram,ahora tengo un 1Gb en dual chanel corriendo a 220Mhz (440DDR) y creanme que se nota la mejoria.

y para terminar, es mas que ovbio que cuanto mejor sea el procesador, mas rapido van a funcionar los juegos, es por eso que solo para probar el desempeño real de la placa de video (no del sistema total) para mi no hay mejor test que el 3dmar05 v1.2.

ok, les dejo eso para debatir, saludos.
 

Los últimos temas