7800gs Agp

Yorkis dijo:
pero bueno ojala se pueda desbloquer...

Por ahora no hay forma de saberlo, ya que los drivers que utiliza esta tarjeta aún no son soportados por el RivaTunner. No muestra ninguna informacion. Será esperar y ver... donde se pueda desbloquear los 8 pipes y el vertex....HMMM...
 
holasssss..

pregunta curiosa..mirando en newegg.. y mirando las 7800GS... me encuentro con esto:

eVGA 256-A8-N508-AX Geforce 7800GS CO Superclock 256MB GDDR3 AGP 4X/8X Video Card

eVGA 256-A8-N505 Geforce 7800GS 256MB GDDR3 AGP 4X/8X Video Card - Retail ..

la diferencia esta en el CO.. me perdonaran mi ignorancia pero la que trae el CO es porque ya tiene OverClocking o que significa eso..

Gracias
 
si ya viene con overclock,, y un over bien HP,, core 460 -- memoria 1350,,, me pregunto si esa velocidad de la memoria compensara los 4 pipes que faltan para alcanzarse una gt en default (400--1000)??... si me sigo por lo que paso con la 6800gs, pues si
 
osea que a la hora de comprarla seria mejor la CO que la normalita... claro que igual con un over asi lo mas seguro es que la temperatura suba demasiado....

thx por la respuesta
 
Es una Geforce 7 completa... pero ¿GS = Graphic Slowdown?

Un momento...

Están seguros de que esta nueva v.card ¿es lo mejor que hay?... pónganse a pensar... puede que sea mas rápida que cualquier RADEON AGP en el planeta, más aun con tan excelentes características: DX 9.C, CineFX 4.0, PureVideo, Vista compatible... y ser prácticamente una 7800GTX minimizada...

Tonces... yo me centro en eso de que es "UNA 7800GTX MINIMIZADA" aaah! y se preguntan ¿xq?... pues... todo review de confianza dice que posee 16 pipes y 6 unidades de vértice, OK?... pero ¿xq' posee esa pequeña cantidad de piezas de hardware? y ¿xq solo para el bus AGP salio a la venta?... no se si ustedes ya se han percatado...

¿Que tal si nVidia durante la elaboración de estas 7800GS, tuvo que CERRALE los pipes/vertex extras debido a un fallo en el proceso de fabricación?... aaaah!... si lo revisan bien, no hay RivaTuner que pueda lograr un UNLOCK satisfactorio ya que se producen articrafts y si pues da un poquito mas en los 3DMARK, pero nadie va a jugar con texturas de otro color... :muerto:

Bueno... repasando lo dicho... ¿que se obtiene con esta v.card?... Una v.card AGP puenteada y sub-estandarizada de la versión PCI-Express (cosa que aun no sale) si esto aun no los convence, el PRECIO lo hará: En cuanto a la relación de precio/rendimiento esta v.card deja mucho que desear ya que sus hermanas GT y GTX son mucho mas poderosas a como el precio las pinta, pero sin ir tan caros...

La 7800GT se vende en menos de $300 (alguno modelos) y su rendimiento es x así decir "de sobra" y esta pequeña 7800GS (siendo AGP y con parecidas presentaciones a las de una 6800GT/Ultra) esta x encima de los $300... Talvez xq' acaba de salir a la venta, pero incluso la 6800GS viene siendo muchísima mejor opción (menos de $200-220)...

Talvez los este enredando un poco... no les quiero decir que es una pésima v.card, al contrario, tiene todo lo necesario para correrles unos cuantos juegos de aquí a 3 años, pero pónganse a pensar en esto del $/R... ¿Porqué pagar $300 por esta v.card AGP cuando la GT sabor PCI-Express se vende por debajo de los $300 y es de rendimiento superior?... solo tienen que hacer cambio de placa base y CPU... ¿pero quien en estos días no lo hace?...

Pareciera que tome partido ANTI-AGP... Lo que pasa, es que este estándar por las meras se esta quedando atrás y solo el bus PCI-Express ofrece mejores presentaciones sobre lo que se le puede conectar, así que: NO SE MOLESTEN ACTULIZANDO SI TIENEN ALGO POR DEBAJO DE UNA 6600GT...

Si el RivaTuner llega con todas las de ganar y de dominar a esta v.card... yo muy xvocado habré de estar... :chino:

Salu2... ;)
 

Los últimos temas