7900GS por 100.000 :O y monitor de 23"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SAlu2

el monitor samsumg es mio, asi que queda el LG, muy bueno por cierto, lastima no haver tenido el excedente.
 
upppp por el de 23"
teorix quedaron 20.000 pendientes te envio hasta k todo llegue pues esperaba transferencia suya desde el martes y no se la vendi a pablini por vendersela a ud
a forest ya sale su pakete...
 
monitor vendido a JDqg88

saldo de 220k pal martes... pero en este man es de los poco que se puede confiar :D

ya les envio a todos muchachos...
 
SAlu2

mi monitor ha llegado sano y salvo, debo decir que me quede impresionado jugando al farcry 2 y ya los negritos no se me esconden en la maleza, ya los veo perfectamente jajaja. la verdad quede muy satisfecho con el monitor, impresionado diria, asi que procedo a calificar y a decir que esta oferta pocas veces se ve.

muchas gracias DAC!!!
 
Dac todavia tiene monitores LG de 23 pulgadas? Hay posibilidad de un cambio por un Samsung T220, y se negocia la diferencia?

Espero el datico.
 
viejo. tengo un samsung de 23" nuevo solo tiene como una semana de uso...... + dinero (digame cuanto).... por el lg de 23 con hdmi..........
 
Ole viejo Ivancho, ya con ganas de cambair de monitor:p
Un Up para Dieguito y ojalá que se entiendan para que hagan ese cruce;)
 
upppp por el de 23"
teorix quedaron 20.000 pendientes te envio hasta k todo llegue pues esperaba transferencia suya desde el martes y no se la vendi a pablini por vendersela a ud
a forest ya sale su pakete...

ya todo al dia con este lanero... producnto enviado y recibido
 
SAlu2

dac, queria saber como llego el monitor y todo esto para que me califiques, ya yo te califique...
 
uy compadre, en cuánto me deja el LG 23 HDMI dántote un samsung 932b de 19" en parte de pago?, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas