8800GTX ¿que fuente uso?

yugox

Lanero Reconocido
17 Jul 2008
206
Buenas tardes amigos, algunos ya me conocen en el foro otros no tanto, solo publico por aca...

en un momento tube una 8800gs pero en una fuente generica y termino dañandose la tarjeta, era de 550 pero un dia dejo de funcionar, la probe a que un amigo y se quemo la tarjeta madre de mi amigo.... asi que no probe mas esa broma.

Bueno ahorita ando con una 8400gs que no da para nada, ni juegos del 2006 puedo jugar tranquilo... asi que hoy en dia me ha salido un negocio con una 8800gtx usada por un amigo, este las tiene en sli y cabe destacar que casi no le saco jugo, jugo crisis un par de veces, most wanted, assasin creed y mas nada hoy en dia ni siquiera juega y tiene esas dos mounstras en la pc y me hara un negocio para venderme una por partes.

La cosa es que yo se perfectamente que mi generica de 550 no aguanta jamas ni nunca dicha tarjeta.

Mi pregunta es sobre que fuente de comprar para poder estar tranquilo con dicha tarjeta, espero me ayuden con esta como siempre me han ayudado.
 
Nvidia recomienda para un sistema con un proce dual core una fuente de minimo 450W... de ahí en adelante edpendiendo de lo que tenga en su PC necesitaría una fuente de mayor vatiaje.
 
gracias man aqui les dejo mi config para que la vean y me asesoren mas.

Procesador E8400 3.0
2GB de ram kingtons de 667
200 gb de HD (uno solo particionado en dos)
Una quemadora lg
8400GS nvidia actualmente
Monitor de 19 pulgadas Samsung
 
Naaa mejor comprese una fuente con un pokito de mas watts... creo que a la larga le servira mejor en dado caso de que le de la loquera y cabien por otra, eso claro si el bolcillo se lo permite, vea a futuro!!...

salu2!!
 
muchas gracias amigos! me toca buscar una de esas fuentes a ver, cualquier otro aporte que quieran dar son bienvenidos.

¿que podre hacer con esta tarjeta?
 
pero si sera necesario una fuente tan poderosa ?¿ porque ?¿
no me parece me podrian espliar mejor

yo creo que con 450-500w tiene no?
 
muchas gracias amigos ya tengo en mente una que comprar.

Otra cosa ¿que tanto puedollegar a jugar con esta tarjeta?
 
Uy mano esa tarjeta chupa cosa impresionante, tiene que ponerle más que la cantidad de vatios es el amperaje en el rail que va al conector PCI express. En la pura especificación la tarjeta pide 30 o 32 amperios, osea que necesita por ahí 16-17 amperios en cada conector.

Yo tengo una de esa y no se la rebajé de una Antec bien buena, no vaya a caer en el error de andar mirando harto vatio y no más bien mirar el amperaje que es el que más importa en este caso.

Finalmente vaya echandole una desempolvada a los tacos de corriente de su casa y vaya poniendole taco industrial de 50-60 amperios y asegúrese que tenga mínimo cable No 10 en la instalación eléctrica, no sea que se le queme la nevera o se le bajen los tacos cuando prenda el micro-ondas, ah y... Obviamente el recibo de luz puede aumentar, mírese de todos modos la estadística de consumo que viene arribita del recibo.

¡Disfrútela!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas