9550; ayuda! no se si comprarla

delaoya

Lanero Regular
5 Ago 2004
13
Haber si alguien me ayuda,
hoy tengo que comprar una placa de video...de hasta 100 dolares...

Esta sera mala...Si bien se que las 9550, son buenas placas dentro de las economicas..no me convence la marca...y el vendedor no me sabe decir nada...de la placa...

VGA AGP 128MB ATI RADEON 9550 BOX -U$S:81.31
Trae disipador, Tv Out S/video, Dvi, Las memorias son Elixir, Marca Xpert Vision, trae de regalo el counter Strike de regalo!!! www.xpertvision.com.tw

en la pagina dice core de 400 mhz, pero para mi son todas de 250-....

Espero ayuda
Daniel :huh:
 
creo que si el presupuesto es poco.. esa es la tarjeta que deberias comprar...ya que las 5200 son horrendas... saludos
 
pues para ese presupuesto una ATI 9550 esta muy bien segun lo que he escuchado y leido de ella es una tarjeta muy buena y eso si por nada del mundo compres una FX 5200 jeje suerte
 
desconozco esa marca, pero supongo que deberia andar bien, y por cierto, son unas exelentes placas, suerte con tu compra.
 
Yo tengo una placa de esas... muy buen rendimiento ya que tiene el mismo chip de la 9600xx y con un gran potencial de overclock ademas la podes modear a 9600xx via softmod. A la mia le saque 50fps en doom3 en nivel medio lo cual me parece muy decente para una tarjeta de rango medio. Buena compra en comparacion con la 5200.
 
"El_rulas".... supongo que el hombre se refiere al chip pues... no se me ponga semantico si no hay que pensar tanto pa cachar... saludos
 
Pos esas 9550 son una joyita, parta el oc y en rendimiento!!.

Yo me la compraria de una, y como dicen se pueden pasar a 9600.

pd: nada que ver con la 5200.
 
Por suerte no la compre...averigue un poco con google...y es de 64 bits...
Tal vez me compre la misma de 256..que si es 128 bits.. aunque se que son al pedo los 256...pero los 128 bits..solo estan presentes en esa version, el precio es de 108 dolares
Pero me ofrecieron una 9600pro 256 128bits.. en 125 dolares...dice que es build by ATI...
 
seria un muy buena opcion la 9600PRO, esta barata por ser BBA (por lo menos en mi ciudad no se consiguen a ese precio)
 

Los últimos temas