9600pro y css

APiTBuLL

Lanero Reconocido
7 Abr 2004
236
quiero jugar counter-strike source con la computadora de mi sistema...pero me dan 20 fps con todos los graficos en lo mas bajo...tengo los dirvers mas actuales de todo..por que me pasa esto? :(
 
en que dx lo tienes?? si lo tienes en el 9 fuerza el css al 8.1 y si lo tienes en el 8.1 fuérzalo al 9. se hace poniendo en opciones de lanzamiento del steam -dxlevel 81 o -dxlevel 9 . prueba
 
lo tenia en directx 9 y lo puse en 8.1 y gane como 50 fps :p...pero no esta jugable aun..se mueve en camara lenta el mono :muerto:
 
asegúrate de tener desactivados los filtros, los últimos drivers y el source engine más nuevo. si tienes el steam ya tienes el más nuevo.
 
Desactivale Los Filtros A Tu Gpu, Ademas Te Deberia Correr Bien Porque Los Juegos De Valve Estan Optimizados Para Las Ati
 
escriba esto en consola net_graph 1 ó 2

Y si no.......pues también depende del resto de la máquina. Podrá ser 9600pro pero si se tiene en una olla arrocera no se hará mucho. Según veo le toco ponerle dx7 a su tarjeta.

Pero me encantan unos detalles del source en dx9. y verlo sobre los 100fps vale la pena ;)
 
Ya intente de todo lo que me dijieron y nada funciono(tambien formatie,le di overclock a la tarjeta de video,al procesador y nada):(
juego con 20 fps y la verdad esta imposible no mato ni a un AFK :muerto:

20 fps es lo maximo que puedo conseguir con esta computadora? por que ya revise todo y parece que todo esta bien y eso es lo maximo que da...diganme cuantos fps le calculan que deberia dar la computadora que tengo en mi sistema... :cansado:
 
APiTTBuLL dijo:
Ya intente de todo lo que me dijieron y nada funciono(tambien formatie,le di overclock a la tarjeta de video,al procesador y nada):(
juego con 20 fps y la verdad esta imposible no mato ni a un AFK :muerto:

20 fps es lo maximo que puedo conseguir con esta computadora? por que ya revise todo y parece que todo esta bien y eso es lo maximo que da...diganme cuantos fps le calculan que deberia dar la computadora que tengo en mi sistema... :cansado:

Tango algo parecido a lo tuyo, solo que tengo una barton 2800+ y 512 de ram, con una 9600xt, deberia correrte bien ya que la board y la tarjeta son muy buenas.

yo lo puedo jugar a eso de 60 fps mas o menos, hoy verifico.

Intenta con los drivers catalisys 5.4 de www.guru3d.com o los omegadrivers de www.omegadrivers.net.

A mi me pasa algo parecido, pero con UT2004, hay veces se pega, le bajo detalles y nada, que sera?....el juego exige tanto?
 
pues yo con lo que tengo en mi sistema juego CSS con filtro trilinear los detalles en alto, que refleje sombras y ansio off mas o menos con un promedio de 50fps.... en la prueba que trae el CSS video test saco 52 y pico... si le doy un poco de OC a la tarjeta de video y le coloca el filtro en bilinear subo 75fps en el video test.
No sabria decirte que es pero es muy extraño esos FPS estan muy bajos para ser un 9600pro.
has revisado todos los detalles del Bios sera que tienes algo mal configurado en el Bios.?
 
Revise la bios y pongale los drivers más nuevos, ese rendimiento no es normal, es demasiado bajo para tan buena máquina, que cloks le trae??
 
Ya probe, puedo jugar counter a 100fps jejejejeje todo a nivel alto!!!

Y el problema de UT2004, lo solucione subiendo todo a maximo nivel, raro no??? en ves de desmejorar el rendimiento aumento jejejeje. lo juego a 70fps. :p
 

Los últimos temas