^_^ En vista de los ultimos acontecimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BadB0Y

Lanero Regular
27 Ago 2003
8
Me parece que WC esta tomando muchísima fuerza, pero tampoco es que se desplace AOM y mucho menos ahora con Titans, que viene mas interesante. Es cuestión de gustos y no creo que se excluyan entre ellos.

Creo que despues de los WCG Colombia mucha gente se interesó en los juegos incluyendo AOM. He visto gente de Cali jugando online y ya tienen mejor nivel.

Veo con mucho optimismo el futuro de los juegos de PC en Colombia y quiero felicitar a la gente de Rino que organizó el torneo del domingo pasado. Esos eventos ayudan mucho a extender la cultura de juegos en nuestro pais. Aunque no pude estar allá me han contado que estuvo bien y pude notar el buen nivel con un game que jugué ayer contra nTv_Tafkle.

Espero pasarme con mas frecuencia por este foro. Un saludo a toda la comunidad de gamers colombianos.

Por cierto, para los que deseen saber mas de Titans, lean este mensaje de SBG_Matamarranos en el foro de su clan (interesante):

http://www.gamersco.net/Forum/upload/index.php?act=ST&f=1&t=272

Saludos,

BadB0Y :evo:
hf gl gg & c u
 
Yo veo AOM y es un juego muy bonito el problema es que ninguna saga de age me vuelve adicto como es las de craft jeje
y no es que lo desprecie trato de jugarlo lo juego otra ves pa entender que es lo que la gente le encanta y nada :( depues de 30 minutes me aburre snif sniff

en cambio con ft todo es lo contrario es espectacular :)

Aca en el torneo RINO habia mucha gente de AOM y me decia si es tan bueno jugar AOM en red no se han puesto a pensar que tal es FT?

hasta ahora no he escuchado el comentarion de que ft sea malo o aburrido minimo ni lo concocen y les falta conocerlo jeje o la gente no va por que piensan que si no ganan entonces no van?
 
pues sinceramente no se que es FT, pero para mi warcraft es complicado y nose... simplemente me parece mas entretenido vre ejercitos grandes que dos heroes poderosos contra 10 peleles y que no les hagan ni cosquillas...

eso me desmotivo y por eso sigo con mi saga de Age
 
Yo si le tengo mucho amor al WC desde Orcs & Humans y Tides Of Darkness BNE Y ahora con el ROC y TFT UFFF ta POWERRR yo creo que realmente lo mejor fueron los heroes le da mucho sabor al juego

Yo nunca me e podido engomar con un AGE me parecen demasiado convencionales
 
age es bueno pero le falta cierto picante.. no se pero TFT es muy bueno... no tengo peros de él
 
Jeje, kerian heroes, ,pues en titans hay titanes. Un titan es un sujeto de 7000 de vida, jeje . Tumba tc en 5 golpes. Y kuando enkuentra un ejercito lo vuelve m.....
Porque solo un titan puedee akabar kon otro titan. O por lo menos esa es la idea ke tengo despues de mi primera partida
By tafkle
 
Primero quiero decir que he jugado Warcraft en LAN y no lo conozco del todo pero si considero que tengo criterio y argumentos para hablar y compararlo con AOM.

No se a que se refieren cuando dicen que a AOM le falta picante. Yo creo que tiene suficiente picante cuando de estrategia y accion se trata. Debes conocer las unidades y sus contraunidades, debes saber en que momento hacer las actualizaciones y mejoras, debes equilibrar muy bien la recoleccion de tus 4 recursos dependiendo de tu estrategia y las unidades que pretendes producir, debes saber cual es el mejor momento para avanzar de edad, debes expandirte y tratar de controlar el mapa y los recursos, debes recuperarte despues de una batalla y pensar rapido en los momentos de plena accion (generalmente casi todo el juego desde los 6 minutos en adelante), tienes que controlar 200 unidades (la mitad de ellas o mas son unidades militares), tienes buenos graficos y efectos espectaculares (no tan pomposos como wc pero se ven muy bien).

Para mi, uno de los factores que mas ha influido en que AOM no se juegue mucho en internet (en ESO) es el control tan fuerte de copias pirata y cd keys.

WC exije mas microcontrol a la hora de la batalla pero es mas facil por el tamaño de las unidades y el limite de poblacion. En AOM el micro se hace a nivel de grupos aunque a veces si es bastante exigente a nivel de unidad. En AOM se necesita mas versatilidad a la hora de ubicarse en el mapa, ya que los mapas son aleatorios es decir, no se sabe exactamente donde estan los recursos y los asentamientos. En WC cuidas mucho tus unidades, especialmente los heroes, pero tardan mas en producirse y en morir que en AOM. En AOM, te matan un ejercito de 30 unidades y a los 30 segundos ya tienes otro de igual tamaño y sigues en la accion :)

En fin, yo no demerito a WC, porque le veo muchas cosas interesantes y llamativas, pero para mi AOM está por encima, no solo de WC sino de todos los juegos de estrategia que conozco (Starcraft fue mi favorito en su momento pero ya paso su epoca)

Saludos,

BadB0Y
 
entre gustos no hay disgustos ^^ los juegos tb dependen de tu personalidad duh,

HF
 
No podría estar más de acuerdo con NerothoS. Lo realmente importante es que uno se divierta jugando. Además no son excluyentes!!!
 
nah, el mejor es StarCraft, estoy en espera de una version con los graficos de WarCraft 3
o uno 3D que creo que es el que van a sacar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas