Añadir Memoria DDR

dUglAs

Lanero Regular
23 Feb 2005
46
Hola a todos, les cuento, toy pensando en añadir una nueva memoria RAM a mi pc, actualmente tengo una de 256mb ddr PC2100 y quiero añadirle otra de 512mb (tb ddr y PC2100). Ahora mi pregunta es ¿se necesita alguna configuracion en la bios para ke funcione, o solo con el hecho de ponerla en el slot quedara listo?. Cualquier respuesta sera agradecida.. chao, saludos. :D
 
dUglAs dijo:
Hola a todos, les cuento, toy pensando en añadir una nueva memoria RAM a mi pc, actualmente tengo una de 256mb ddr PC2100 y quiero añadirle otra de 512mb (tb ddr y PC2100). Ahora mi pregunta es ¿se necesita alguna configuracion en la bios para ke funcione, o solo con el hecho de ponerla en el slot quedara listo?. Cualquier respuesta sera agradecida.. chao, saludos. :D

Solo ponerla y listo!.
 
Como siempre XCivic respondiendo a la brevedad, jajaja, vale compare :cool:, entonces con eso quedaria listo, ahora otra pregunta; eso que tienes en la firma
"Kingston Value RAM (2x256MB) PC3200 400 Mhz @ 333Mhz (1:1) 2.5-3-3-7", a ke se refiere eso de "2.5-3-3-7" ???... esop :-P
 
Esos son los timings de la memoria, se pueden configurar por BIOS y entre más bajos más rápida la memoria pero bajar latencias puede provocar inestabilidad en memorias de línea económica (Value) o genéricas que normalmente por su bajo costo vienen configuradas para timings altos..
 
No jugar con fuego que te puedes quemar, jejejej solo si son expertos, por eso yo no lo ago jejeje :-p
 
Right, entre menos el valor de los timmings, mas rapidas son.
Solo ten presente que si colocas una pc3200 con pc2100, te quedarian trabajando a la menor frecuencia, a 266.

Si quieres rendimiento no compres value, compra platinum en OCZ, o corsair xtreme.
 
Gracias

Bueno, muchas gracias por las respuestas (re100 hoy pude revisar el foro, taba super ocupado en la universidad :S). Ya me han orientado lo suficiente para yo poder seguir informandome a traves de google con respecto a lo timmings :p.
Saludos, y reitero las grax, chau.
 
Si mi board trabaja a 266mhz solo le púedo colocar meoria pc2100 o tambien se le pueden colocar pc2700?
 

Los últimos temas