A Alguien Le Sirve Una Xfx 8800gs Alpha Dog Edition?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuantas de estas tiene hermano estoy tratando de salir de una 8600 GT DDR3 y una 7300 GS a ver si le compro el combito

Necesito una sola pero es que no se si se van a agotar o que onda. Como te digo la compra depende de si salgo de las dos tarjetas que tengo

Men Dame una esperita vendo la mia y hacemos Negocio de una
Otra Preguntica
que fuente requiere como Minino???

Necesito una sola pero es que no se si se van a agotar o que onda. Como te digo la compra depende de si salgo de las dos tarjetas que tengo

Ahh bueno pues esta es la única que queda. Entonces ojala puedas hacer la venta de lo tuyo rápido y concretamos el negocio.

CaRrAcA dijo:
Men Dame una esperita vendo la mia y hacemos Negocio de una
Otra Preguntica
que fuente requiere como Minino???

Listo pues si fuera otra ocasión como era antes hasta negociaría el cambio por las 8600GT de ud dos pero como necesito efectivo entonces doy prioridad al dinero.

Con una fuente de wattage real de 430 para arriba estaría muy bien. Importante que de minimo los 19A o 18A en el 12V y que no este sobrecargada con muchos discos duros ni unidades de dvd.

mmm, no me sirve, no tengo la fuente y ahora no tengo con que comprarla
Sera entonces para mas adelante... Tranquilo negociala con otra persona...

Cual es el número de modelo exacto? (PVT88SFDD4, PVT88SFDDU, PVT88SFDFU)
Gracias

Cual es el número de modelo exacto? (PVT88SFDD4, PVT88SFDDU, PVT88SFDFU)
Gracias

El modelo te lo quedo debiendo, a esta hora de la no lo tengo a la mano. Pero es la de clocks standar. Basicamente es el mismo XXX pero pues con los drivers le subes la frecuencia a 680 y ya tiene la misma tolerancia toda la serie.

Amigo, esta tarjeta grafica comparada con la MSI.GEF-NX8800GT.OC.DDR3.DUAL.TVOUT.SLI que tiene de diferencia aparte de la marca?

Amigo, esta tarjeta grafica comparada con la MSI.GEF-NX8800GT.OC.DDR3.DUAL.TVOUT.SLI que tiene de diferencia aparte de la marca?

Esta tarjeta es una versión reducida de la 8800GT, posee la misma tecnología y el mismo nucleo pero le recortaron la interfaz de memoria de 256 a 192 y el tamaño de la memoria de 512 - 384. En el primer post puedes encontrar un review de la tarjeta. Con un buen Overclock rinde igual que la 9600GT o que la 8800GT a bajas resoluciones.

TENGAN EN CUENTA QUE ESTA RINDE MÁS QUE UNA 8800GTS DE 640MB Y DE AHI PARA ABAJO. En tomshardware la calificaron con la tarjeta con precio/rendimiento más favorable de esa gama de precios.

Bueno, para alguno es viernes de quincena, entonces invertan su platica en esta belleza que rinde mucho más que 7900, 8600GTS u 8800GTS(g80).

Viejo tengo unas cositas que me sobra que estan en mi firma. Me recibes alguna en parte de pago?

recon_zero dijo:
Up gratis para una buen negocio que ojala me aguante para el 5 que es que me pagan

Bueno señores, al finalizar la jornada del día de Hoy se espera que el dolar quede en 2.000 pesos. Así que aprovechen esta, que esta acá, para entrega inmediata y con el precio de la semana pasada.;):);):)

Para la siguiente semana habra que tomar medidas para contrarrestar la subida de precios causada por el dolar.:(

sera que me corre con una fuente generica? es que es muy buena tarjetica y me interesa....

Pues de correr corre, pero si exageras con otros dispositivos podrías tener problemas hasta dañar la tarjeta y otros componentes.

Con en valor del Dolar actual [1923} esta belleza esta casi 50.000 más barata de lo que se conseguiría en newegg (teniendo en cuenta gastos de importación y otros). Eso lo pone a pensar a uno....

Bueno se vende a la UNA!!!.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas