A especular un poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si hal igual que Max Pailas pienso que no es mucho problema, es mas mi board tiene 3 puertos y yo uso solo 2 y no creo necesitar mas.

Lo de la de video, realmente no estan descuidando las optimizaciones, la tarjeta será un demonio del infierno, mero balrog, pero mi analogia es esta.

Recuerden cuando salió la GTS, la que salio al rescate de 3Dfx fue una tarjeta descomunal con mas memoria que ninguna, con efectos increibles y 2 PROCESADORES, con necesidad de potencia externa, etc etc etc, la respuesta fue como hecha con miedo, como si ya tuvieran que sacar todo lo que saben hacer.

Pues nvidia no está tan mal, es mas creo que nVIDIA pasa por su mejor momento, pero me pone a pensar, todo depende en que tan mala salga la ATI (o porque no, en que tan buena salga).

Yo realmente guardo mis esperanzas en nVIDIA, espero que ati crezca para que nVIDIA sea barato, de resto pa nada mas.
 
No estés tan seguro que use DDR400, puede que emplee una memoria mucho más rápida, porque no es que me quiera adelantar, pero no se me hace raro que el Hammer use 400MHz de Bus......

En mi opinión lo de dos DIMM es porque tal vez use una memoria como de 600 o más y por la alta frecuencia de operación es tal vez muy dificil garantizar la estabilidad de mas de dos memorias. Puede que ya la DDR esté llegando a su fin y se avecine la llegada de una TDR por las futuras exigencias.

Esto son sólo especulaciones mías, pero uno nunca sabe....
 
HJmmm lo de los dos dimms puede ser porque la board es un demo solamente... NO se... no le veo otra razón para no incluir un 3er dimm... o serán requerimientos de proximas tecnologias... Who knows.
 
A mi si se me hace raro hammer con bus de 400.

en mi opinion AMD esta temblando, les pudo sacar un bus mas alto, y para mi el secreto del Athlon es el Bus EV6.

Realmente creo que para ellos sacar el EV6 a frecuencias mas altas o les pudo por dificil o les pudo en el precio.

Asi que no se que van a hacer pero amd PILAS MEJO! TE VI!
 
No son buenos dias para AMD, pero en x86-64 pinta bien mejo.... si muchos de uds se acuerdan, cuando iba de salida el Athlon prácticamente nadie le apostaba a AMD ni un peso, hoy, tres años mas tarde no han terminado el procesador y ya hay boards......

En cuanto a lo de subir el BUS, no se si recuerdes que para subir la velocidad hay que hacer mas grandes los pipelines, lo cual hace que la cantidad de IPC sea menor...... recordemos que los Athlon tienen 9 IPC y los PIV 6, A mi no se me hace raro el BUS de 400MHz, si el Thoroubread lo suben a 166 no me extraña que Hammer llegue a 400MHz, ademas, a comienzos del próximo año sale el Hammer con proceso de 0.09, lo cual dará pie a FSB mas altos...

Sinceramente no creo que los ingenieros de AMD sean tan brutos de no darse cuenta que con memorias tan rápidas como la DDR 333 y 400 un FSB de 133 es un cuello de botella horrible......

Pensando un poco mas, los AMDFans si deseamos mejor desempeño, lo que podemos hacer es desbloquear los Athlon(el Thoroubread se desbloquea igual que el Thunderbird) para bajar el multiplicador porque esos carajos de que llegan a los 166... llegan
 
Bueno, esto no es tan offtopic, es una buena señal por parte del nuevo core de AMD:

Aquí
pueden ver el resto de la info, pero esta el abrebocas:

"When I published my Athlon XP 2200+ review last Monday I never could have imagined the ruckus that it would have caused. After a couple weeks of toying, I was able to overclock my test processor faster than most other published reviews. Some reported maximum overclocks of only 25-30 MHz while others got up above the 2.0 GHz mark. My Thoroughbred 2200+ processor, which has a stock speed of 1.8 GHz, was able to reach a 2.16 GHz, a 360 MHz increase. "

¿Buenos días para el overclock?
 
Ahhhh, yo siempre diré que el overclock es simplemente para sacar buenos puntajes en 3dMark.... No sirve para nada overclockear un Athlon 2200+.... Ah si... Para sacar más en 3dmark ;)
 
Pero en el caso si muestra el potencial de la tecnologia de 0.13 de AMD
 
Eso va a pasar con el Hammer, AMD anunció que no habrá Athlon de 166 de BUS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.