A Huevo partes PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,744
Rating - 100%
27   0   0
Señores

PARA QUE SE LO LLEVEN TODO YA!

Cositas para PC normal y porque no, para ustedes.

COMBO PROCESADOR AMD BARTON 2600 + THERMAL TAKE VOLCANO 7 - Cu CORE
Steping y modelo AMD AXDA2600KV4D - AQZFA0337UPMW
Sin bloqueo de fabrica - Tengo la caja ORIGINAL del procesador pero esta un toque dañada, sin embargo SI ESTA EN SU PROTECTOR ORIGINAL

VENDIDO

ASUS RADEON 9600XT 128Mb VIVO 128 bits (EN CAJA COMPLETA CON CABLES Y TODO)
REVIEW y SPECS http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=415

VENDIDA!!

FUENTE THERMAL TAKE XP550 NP 430WATTS
VATIAJE REAL (NUEVA, Quitada de mi torre TT SWING, no me sirvio para mi pc actual porque no tiene suficientes conexiones para la board que tengo).

1 CONECTOR 20 PINES BOARD
1 CONECTOR SATA
9 CONECTORES MOLEX 4 PINES EN 3 RAMALES
1 CONECTOR 4 PINES BOARD
2 CONECTORES 4 PINES DISKETTE / BOARD

VENDIDA!!

1.5 GB KINGSTON ValueRAM PC2700 (3 Un. x 512 MB)

VENDIDA!!

Negociación PREFERIBLEMENTE en CALI - BOGOTA - MEDELLIN

FOTICOS

 
Te lo puedo vender , hazme una oferta por mp a ver.........aunque preferiria venderlo en combo ;) saludos.
 
Bueno señores OFERTEN que todo esta a buen precio y podemos hablar.

UP
 
Señores.............aprovechen.............mp para precios discutibles up up up
 
hola, amigo, si te pago por la asus 9600xt y no la recibo quien responde por mi plata?
 
Nsysp4 dijo:
hola, amigo, si te pago por la asus 9600xt y no la recibo quien responde por mi plata?

En que ciudad estas? si estas en cali, bogota o medellin o cercanias, podriamos hacer que te la entreguen personalmente si te desplazas hasta el sitio de vivienda de unos familiares, de todas maneras no estoy interesado en quitarle su dinero a nadie, entiendo que haya dudas por ciertos personajes que ingresaron a laneros.com y abusaron de la gente robandoles.

Si te queda bien puedes tener datos de residencia y oficina......... la verdad lo que menos me interesa es tener problemas por dinero, de igual manera todo envio va asegurado obligatoriamente.

asa_rock dijo:
es AGp o PCI X la asus?
Es AGP 8X, gracias por preguntar.


Up! Up

Un saludo.
 
BUENO SEÑORES
PRECIOS ACTUALIZADOS
MAS BARATO NO SE PUEDE

PA ARRIBAAAAAAAAA
 
Saludos, la fuente que vendes me servira para un Athlon 3200+, MSI K8NEO4-F, eVGA 7600GT (18A en el riel de 12V), HD HITACHI 160GB IDE, DVD BURNER. Tiene conector para tarjeta SLI?. Si puede recomendarme algo que ronde los 150k maximo, le agradeceria.
 
cartapas dijo:
Saludos, la fuente que vendes me servira para un Athlon 3200+, MSI K8NEO4-F, eVGA 7600GT (18A en el riel de 12V), HD HITACHI 160GB IDE, DVD BURNER. Tiene conector para tarjeta SLI?. Si puede recomendarme algo que ronde los 150k maximo, le agradeceria.

Men, sorry pero ya la fuente no esta disponible, sin embargo si te hubiera servido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.