A Huevo partes PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores............aprovechen que se van yendo las cositas......up up up.
 
ya te agregue pero no veo que te conectes, a ver si podemos cerrar el negocio del procesador
 
Fsaiyan, por cuestiones de camello solo me conecto a medio dia (1 a 2) y por la nochecita, si hasta las 12 am.

Memo9093. son mas o menos $9600 del envio, asegurado por DEPRISA.

Avercros. Mejo, lo siento pero creo que por ahora no lo vendo, si algo lo pongo luego, creo que en unos 3 meses quizas. gracias por preguntar.

Mps enviados.
 
Kike, yo te compro las memos YA, le consigno 120K de una, es solo que me mande el número de cuenta, me urgen porque se me dañó la mìa y estoy sin PC.

Alex
 
[Dn] KiKe dijo:
Fsaiyan, por cuestiones de camello solo me conecto a medio dia (1 a 2) y por la nochecita, si hasta las 12 am.

Memo9093. son mas o menos $9600 del envio, asegurado por DEPRISA.

Avercros. Mejo, lo siento pero creo que por ahora no lo vendo, si algo lo pongo luego, creo que en unos 3 meses quizas. gracias por preguntar.

Mps enviados.
Hola, parece que no me entendiste mi pregunta, yo quiero saber en cuanto me puedes dejar el combo incluyendo el envio hasta Monteria. el valor total minimo. Gracias
 
MP Enviado!

Señores, se van las cositas.........aprovechen que creo que mas baratongo no hay.

Pa arribaaaaaaa
 
Bueno señores, quedan poquitas cosas..........apresurense, no esperen mas.​
 
Kike, esa board me aguanta un KIT de 2 x 512 corsair VALUE RAM DDR400, si es así mp para que cuadremos, yo sé que no es dual chanel.

Alex
 
Bueno señores, sigue en venta el combito BOARD + PROC + COOLER........... Esta baratongo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.