A ke se dedican ustedes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
No se si ya se halla preguntado, pero me surgio la inkietud cuando vi tanta gente aki y sin saber ke hace cada uno.

Yo empiezo:

Estudio Publicidad en la U. Catolica de Manizales. Octavo Semestre.
Trabajo Freelance en vacaciones y a veces mientras ando de estudio.
 
Estudio: Ingeniería de Sistemas en la Universidad del Valle. Cuarto Semestre.
Trabajo: Programador en Inmersión Digital, Parque Tecnológico de Software.
 
Estudié: Son antropólogo de la Universidad Nacional
Trabajo: Soy profesional en Tecnología para una firma de consultoría y soluciones...
 
8 semestres de ingenieria mecatronica y continuo...
Tarabajos poquitos de vez en cuando, cuando me queda tiempo.
Soy de bmanga, pero vivo en Bogota.
 
Estudio:Bibliotecología y Ciencias de la Información.
Trabajo: Área de procesos técnicos en el Sistema de Información Multimedia en Idiomas de la Universidad de Antioquia, específicamente el base de datos bibliográfica del sistema de bibliotecas.
 
Supuestamente estudiando Ing. Informática... Y algo de programación en mi spare time.
 
Estudio: Ingeniería de Sistemas en la Universidad del Valle. 6 semestre.
Trabajo: de vez en cuando en lo que halla (monitor de sala, programando, diseño web, entre otros).

de resto, solo juego, juego y juego ..... Q3,UT2003,warcraft3,starcraft ..... asi sucesivamente ..... ggggggggg
 
Estudio: Ing de sistemas y comunicacion social, en univalle..
no Trabajo, el trabajo es pa los burros

ah y soy un futbolista frustado...
 
Trabajo: Diseñador Industrial de a raticos
Estudio : Arquitectura
Otros: Tambien trabajo por ahì y hago publicidad, volantes y cosas por el estilo.
 
Bueno aqui voy yo:

Antiguo estudiante de Ing. de Petroleos (7 mo) y ahora actual estudiante de Ing. de Sistemas (regado).

Trabajo en muchas cosas:
- El Oficial: Administrador de red (Laboratorio de Sistemas - UN)
- Diseño y programación de paginas web
- Administración del servidor de estudiantes de ing de sistemas de la U.
- Dicto cursos (actualmente dicto uno de Java Básico) para el CEIS (tambien de la UN)

De resto solo juego y hago locha....
 
yo soy estudiante de ing. topografica de la valle , pero con planes de cambiarme a ing,. sistemas que es lo que mas me gusta , trabajo : no , pero de vez en cuando configuro equipos , arreglo , doy una que otra clase.
 
Tecnico en sistemas
Diseño web
Algo de programacion en php y html

Trabajo altualmente en lo que sea ya que voy a montar chuzo aparte...... me canse de que me mandaran..
 
Arquitecto hace 10 años
Trabajo: Diseño lo que sea, ahora trabajo fuera de independiente, en una curaduria (ajem) que aprueba proyectos de arq.
Hago modelado 3d arquitectonico o industrial y animacion
Por ratos hago vainas para la web (flash y alguito de html)
Armo equipos de pc y ando en proceso de montar un negocio de traida de partes especiales por encargo.

" Ademas......... canto rancheras, soy payaso de fiestas infantiles, vendo tableros tablematic y hago malabares con naranjas, mandarinas y cuchillos en los semaforos en tiempo libre :)"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas