A ke se dedican ustedes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
" Ademas......... canto rancheras, soy payaso de fiestas infantiles, vendo tableros tablematic y hago malabares con naranjas, mandarinas y cuchillos en los semaforos en tiempo libre "

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA casi me cago de la risa XDDD
 
Estudio: Administración del Medio Ambiente ( U. Tecológica de Pereira), terminé materias en preliminares de la TESIS.

Trabajo: Sigo siendo un parásito de mi Mamá (tan querida que es)
 
Ahi voy yo

Estudio: Ingeniera de Sistemas en Univalle, 6º Semestre
Trabajo: Monitoreo de Sala de Computo (Muy pronto Administrare un Servidor)

De resto lo unico que hago es jugar Q3 y AoM (a veces Tomb Raider 4)
 
Estudio: Ing. Sistemas Universidad de los Andes (4to semestre)
Trabajo: (Freelancer). Creación Multimedia, desarrollo web, diagramación y preprensa digital, Edicion video/audio.
 
Profesión: Publicista de la UPB.
Trabajos:
1. Diseño y desarrollo web, trabajo en una empresa de Ingeniería de Software. (Por cierto, el ke programe y no tenga trabajo me pasa una hoja de vida en Word -comprimida .zip no?- y yo la paso a Gerencia, y es en serio).

2. Profesor de CorelDRAW durante 1 año y de Flash hace ya 2 años para estudiantes de Diseño Gráfico de UPB.

Yap.
 
Yop: Ing. de sistemas y telecomunicaciones VIII Semestre...
Trabajo: mmmmm que sepa, me he ganado dinerito haciendo montaje de redes, diseñando páginas web y arreglando pc's, y montando programas y toda esa cosa..... ha sido poco!!! =P
 
Yo programo la casetera de video y tambien el tv de la casa eso sirve Gueardian???
 
Comienzo X semestre de ing en sistemas en la u de mzles... uhmmm trabajo, que mas trabajo que terminar la tesis
 
Acabo de terminar 8° (de coelgio :p) tengo 16, y si creen que voy atrasado, pues... No hay afán :D...

No trabajo pero de vez en cuando toca hacer lago para ver si voy mejorando de pc...

Quisiera estudiar Antropología o historia cuando salga del coelgio, pero estoy dudando, por la falta de trabajo... Entonces optaría por Ciancia Política, o algo así...
 
Jeje...

Turbo es MCSE, tengo 4to semestre de Tecnologia en Sistemas (despues continuare ;) ). En este momento es Tecnico Outsourcing y da soporte de primer nivel (si esta raro, "desenchicharronador" de usuarios).

;) ;) ;)
 
Estudio sociología IV semestre, eso creo, cada vez que puedo viajo, trato siempre de pasarla bien y no trabajo, todavía no es hora.
 
estudié: aleman el año pasado
trabajo:web, desarrollo de flash, gaming.
estudiaré: diseño industrial.
 
la verdad, si es que acaso a alguien le interesa...
entro a literatura ahora en agosto, volver a vivir la tragedia del primiparo, y pues nose si siga con sociología, pero en las vacaciones pienso viajar bastante.
 
ehm.. otro foro con lo mismo..

Estudio Computer Science en el "Southern Polytechnic State University" (www.spsu.edu) aca en Atlanta, Georgia...

Trabajo, en una compania de remodelacion/reconstruccion, no tiene nada que ver con mi carrera, pero bueh... hago servicio al cliente, ventas, cotizaciones, etc.. ah.. y ahora estoy montandole el sitio web a la compania :)

Hm... ademas.. ahora soy fotografo amateur, disenador grafico frustrado, quakero al 100, mujeriego como ninguno, yuppie a morir... y otras cosas mas.. que tampoco vale la pena ponerme a escribirlas aqui..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas