Win10 A la usb por este problema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Shedonyourlight

Lanero Regular
12 Jun 2018
2
hola a todos, resulta que hoy precisamente me doy cuenta de que cuando conecto una usb suena y la reconoce pero no puedo ingresar a ella ni me aparece en el explorador de discos, he intentado desinstalar drivers, asignar letra al disco y no me deja me da un error, el cambio mas reciente que hice fue cambiar de antivirus tenia el kasper y me pase al avira.

espero me puedan ayudar a arreglar eso por que de momento no puedo ni formatear por que no puedo copiar la imagen de disco a la usb por este problema, gracias.
 
hola a todos, resulta que hoy precisamente me doy cuenta de que cuando conecto una usb suena y la reconoce pero no puedo ingresar a ella ni me aparece en el explorador de discos, he intentado desinstalar drivers, asignar letra al disco y no me deja me da un error, el cambio mas reciente que hice fue cambiar de antivirus tenia el kasper y me pase al avira.

espero me puedan ayudar a arreglar eso por que de momento no puedo ni formatear por que no puedo copiar la imagen de disco a la usb por este problema, gracias.
Hola, ya intentaste con un live cd de linux a ver si ahi si reconoce la usb? si no la reconoce podria ser ya un tema de daño fisico
 
para mi que es daño fisico.. tengo una igual.. suena.. la identifica,, prende la luz.. pero dice .. dispositivo desconocido
 
Está dañada seguramente. Yo he tenido una USB así hace unos años, al final la boté porque no funcionaba en ningún ordenador.
 
hola recomiendo que pruebes con un livecd de linux o un hiren boot cd en el caso de un windows xp live para determinar si es problema fisico de la usb o si es falla en el sistema operativo aun que por lo general el desistalar un antivirus no daña nada de drivers.
 

Los últimos temas