Vendo A LA VENTA: CD Player Sony, WebCam Genius y Gamepad Logitech Inalámbrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Rating - 100%
4   0   0
¡Saludos damas y caballeros!

En mi primera venta en LANeros, tengo a su disposición los siguientes productos usados pero en perfecto estado.

CD Player (Discman) Sony D-NF610 - COP $180.000

Características destacables:
· Soporte para formatos de audio digital MP3 y ATRAC 3 Plus.
· Radio FM y AM.
· Recepción de audio de canales de TV (Pueden escuchar Los Reyes o el noticiero mientras van en el Transmilenio.)
· Recepción de canales del clima (No funciona en Colombia) :).

Descripción: ATRAC3/MP3 CD Discman con radio AM-FM y Sintonizador de TV (se puede escuchar los canales de TV) y Estaciones Climáticas (en zona disponibles)
Fabricante: Sony

Alimentación: 2 Baterías AA o Fuente de alimentación (no incluído).Duracion de las pilas: hasta 75hs (en mp3) y ademas tiene un indicador que muestra la carga restante de las pilas en el Display.

Características Generales:

· Formato de reproducción ATRAC3Plus®, ATRAC3 y MP3: ATRAC3plus es una tecnología de compresión de audio avanzada que ofrece múltiples "bit rates", permitiendo la creación de compilados de acuerdo a su preferencia, con la capacidad de acumular hasta 490 canciones en 1 disco CD-R/RW a 48kbps. ATRAC3plus ofrece mayor capacidad con una calidad de audio superior. También puede reproducir sus filas MP3 (16-320kbps) grabadas en discos CD-R/RW desde su PC.

· Sencillo software incluido SonicStage®: es sumamente fácil de usar y permite la creación de sus propios compilados en formato ATRAC3plus en discos CD-R/RW usando su propio CD-RW drive. Puede personalizar su música portable agregando sus propios títulos y editando sus grupos de canciones.

· CONTROL JOG DIAL® para navegación de archivos y carpetas: teniendo hasta 490 canciones en 1 CD-R/RW, es sumamente importante que tenga la posibilidad de buscar en el contenido de su música en forma rápida y sencilla. Jog Dial® brinda capacidad de búsqueda de alta velocidad, por lo que siempre encontrará su canción favorita.

· PROGRAMACIÓN sencilla con la función BOOKMARK o FAVORITOS: Puede fácilmente programar sus canciones favoritas de múltiples CDs y reproducirlos con el toque de un botón. Esta característica permite crear un mix personalizado de temas de manera increíblemente sencilla.Es decir por ejemplo si tenes un CD con 400 temas podes seleccionar tus 50 (o mas) favoritos, y cada vez q pongas ese CD el discman los recordara!!!

. Soporta playlist .m3u (las del winamp, entre otros programas)

· PANTALLA DE MATRIZ de PUNTOS de 2 LINEAS: provee información del tag ID3 v1.1, v2.2 y v2.3, lo que le permitirá una localización e identificación de sus filas ATRAC o MP3 en forma rápida y sencilla, incluso en carpetas y subcarpetas.

· LEE "CD TEXT" e "ID3 TAG": fácilmente verá la información del CD text y la del ID3 incluyendo título, álbum y artista, kbps y mas!

· MÁS DE 75 HORAS de reproducción continua con 2 BATERIAS "AA" (no incluidas) en modo ATRAC3Plus o mp3 y 50 Horas en modo CD AUDIO.

· TECNOLOGIA SKIP-FREE G-Protection®: agrega protección anti-shock al mecanismo minimizando las eventuales pérdidas de posición del lector. Skip-Free G-Protection provee rápida recuperación de movimientos horizontales y verticales. Tiene 75 seg. en MP3, 80 seg. en ATRAC y 50 seg. en CDA (audio estandar).

· RECONOCIMIENTO DE CD-R/RW: le permite disfrutar de sus propios CDs creados en su computadora además de los CDs comercialmente producidos.

· 12 MODOS de REPRODUCCION: disfrute e sus discos en 12 modos preselecionados, como escuchar un tema una y otra vez, o reproducción en un orden determinado o al azar, etc.

· SONIDO Digital Mega Bass® : usa tecnología de procesamiento Digital con resultados de tonos bajos ricos, profundos con una distorsión armónica sumamente baja.

· VOLUMEN Digital: otorga un ajuste del volumen muy preciso utilizando botones ubicados al frente de la unidad y con indicador del nivel el la pantalla LCD.

· CUBIERTA RESISTENTE AL CALOR: protección contra la alta temperatura, especialmente cuando es utilizado en climas muy calurosos o dentro del vehículo.

· AVLS (Sistema Limitador de Volumen Automático) de 2 POSICIONES: mantiene el volumen en niveles por debajo del la línea de distorsión para una reproducción más clara de los sonidos.

Prestaciones Adicionales:

· Radio AM-FM Digital Incorporada con Sintonía de Bandas de TV y Clima (solo en lugares disponibles)

· Memoria para 51 Estaciones: ofrece la conveniencia de elegir su estación favorita con un solo botón one-button optando entre 7 estaciones de TV, o 4 bandas climáticas, 30 estaciones de FM y 10 estaciones de AM

Conector de Salida Audio: 1 Audio Out / Auricular (Miniplug)
Conector de Entrada: 1 Entrada de Alimentación Externa de 4,5v (DC in x 4,5v)
Duración de Baterías: 75 horas
Formatos Suportados: ATRAC3, MP3, CDA
Componentes Incluidos: Discman D-NF610, Auriculares, Manual, Software en CD
Modos de Reproducción: Music Scan, Repeat Mode, Resume Play, Shuffle Play Mode, Track Search, etc.
Tipos de CDs Soportados: Audio CD, CD-R, CD-RW

Dimensiones:
Largo: 136 mm
Ancho: 156 mm
Espesor: 25 mm
Peso: 215 g



WebCam Genius VideoCAM NB - COP $20.000

Características destacables:
· Soporte especial para uso en computadores portátiles.
· Diseño ligero.

USB Internet Video Camera
The new Genius VideoCAM GF112 is the ideal video camera for notebooks or PC's. It provides 100K pixels so you're getting clarity in your videos or still images. You can use it as a video camera to record live video clips, take pictures, and send these files by e-mail to your family and friends. The VideoCAM GF112 can convert AVI files into MPEG format. You can record any movements that appear in front of your monitor automatically. It can also record for 12 hours or until the HD is full. If there's no movement, it will shut down automatically after four seconds or until there is new movement. It's a great security monitoring system and you can set the software so it works at times when you're not around.


VideoCAM GF112 can transfer up to 30 frames per second, and the lens has a field of view of 52¢X. Just rotate the lens cover to adjust the focus. But what's really neat about it is its size - it's very lightweight so you can take it with you everywhere. So if you're looking for a video camera that can also works great as a security system, then the VideoCAM GF112 is the right camera for you.

Features --
Use it as a security monitoring system, includes timer software
Convert AVI files into MPEG1 format
Suitable for both Notebooks and Desktop PC's
Live videoconference over the Internet
Easy touch snapshot for quick image capture
Support Windows XP/ME/2000/98
Easy touch snapshot button for quick image capture
Adjustable base swivels 360¢X smoothly
Suitable for both Notebooks and Desktop PC's

Software includes --

Camera Software
Application that takes full advantage of the capabilities of your video camera
Microsoft NetMeeting
Video conferencing


Specifications --

Platform: Notebooks or PC's
Interface: USB 1.1
Max Pixel resolution: 352 x 288, 100 K pixels
Lens type: manual focus
Max color depth: 32 bits
Still capture formats: BMP, JPG
Max AVI frame capture rate: 30 frames per second
AVI compression: Yes
TWAIN compliant: Yes
Dimension: 59.5 x 31.5 x 81 mm


System Requirements --

IBM PC Pentium II 400 compatible or higher
Minimum 64MB DRAM
Minimum 25MB hard Disk drive space
Windows XP/Me/2000/98
Available USB port


Package Contents --

Web Camera with stand
CD driver includes
Multilingual Driver for Windows XP/ME/2000/98
Acrobat Reader
DirectX
User's Manual


Gamepad Logitech WingMan Cordless RumblePad - COP $70.000

Características destacables:
· Diseño ergonómico y de gran resistencia.
· Inalámbrico
· Soporte para fuerza de retorno (Vibración).

Los jugadores natos se introducen de lleno en la acción. Por eso Logitech ha creado Cordless Rumblepad, para mantener la atención exclusivamente en el juego. Este sofisticado dispositivo de largo alcance utiliza la tecnología inalámbrica a 2,4 GHz para permitir el control de la acción a una distancia del receptor de hasta cinco metros. Los dos potentes motores independientes situados en la base responden inmediatamente a todos los estímulos pensados por los creadores del juego, para dar un toque de realismo extremo a la experiencia.

En resumen: este dispositivo te permitirá concentración total en el juego y todo el control que necesitas gracias a sus dos minijoysticks analógicos, un pad de control octodireccional, 11 botones programables y un control de aceleración deslizante. ¿Qué más puedes pedir?

CONTENIDO:
- Logitech Cordless Rumblepad
- Receptor de RF compacto
- CD-ROM con el software Profiler
- Documentación

REQUISITOS DEL SISTEMA:
- Ordenador con procesador Pentium o otro procesador compatible
- Windows 98, Me, 2000, XP
- DirectX 7.0+
- 16 MB de RAM
- Disco duro con 15 MB de espacio libre
- Unidad de CD-ROM
- Puerto USB


Los tres productos los vendo por separado y cada uno incluye su documentación impresa y software en su CD original. No dispongo de las cajas originales ya que el CD Player y la Webcam vienen empacados en paquetes plásticos sellados que se debe destruir para sacarlos, en estos momentos estoy buscando la caja del gamepad, si la encuentro la incluyo.

Las fotos que ven más abajo corresponden a los productos que estoy vendiendo.
Pueden ver más fotos de los productos, descargando el siguiente archivo comprimido:
Otras fotos de los productos en venta.


La idea es venderlos aquí mismo en Bogotá para que el comprador tenga la oportunidad de probarlos antes de realizar la transacción, sin embargo también acepto transacciones en el resto del país (El comprador asume el valor del envío.)

Pueden comunicarse conmigo:

Luis Fernando Tirado, Celular: 300 619 4932
 

Archivos adjuntos

  • Discman1.JPG
    Discman1.JPG
    264.3 KB · Visitas: 238
  • Discman2.JPG
    Discman2.JPG
    183.1 KB · Visitas: 215
  • Gamepad_antena.JPG
    Gamepad_antena.JPG
    143.7 KB · Visitas: 193
  • Gamepad1.JPG
    Gamepad1.JPG
    249.2 KB · Visitas: 260
  • WEBcam1.JPG
    WEBcam1.JPG
    248.1 KB · Visitas: 198
Yo qiero ese game pad ke vaina ke no tengo plata

no me recibe un siemens a56i con sim de comcel?
 
El gamepad lo compraste nuevo o refurbrished, por que no tiene la caja original?
 
Top Cat dijo:
El gamepad lo compraste nuevo o refurbrished, por que no tiene la caja original?


El Gamepad es nuevo, lo compré aca en Bogotá, por ahi debo tener la factura de compra por si la quieren. La caja no la tengo porque se la regalé a una tia para que empaque porcelanas! :) Pero como te digo, ella aun tiene la caja (No se donde) si la encuentro, lo entrego en caja.
 
Señores,

Los fines de semana no tengo acceso a Internet, así que si quieren preguntar algo acerca de uno de los productos me pueden llamar al siguiente tel:

300 619 4932 - Luis Fernando Tirado
 
Bueno señores,

Oferten pues, haber si hacemos negocio con estos aparaticos!
(La Webcam ya fue vendida!)

Apurenle que estoy botao!

 
Top Cat dijo:
No lo siento no me alcanza, esa es mi oferta si le sirve me avisa 50k + envio es lo que le puedo dar.


No me sirve doctor!!!

Los apariticos siguen en venta!! APROVECHEN!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas