Vendo A la Venta HDD de 30Gb - Quantum Fireball !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,447
Rating - 100%
43   0   0
Como lo dice el titulo del foro vendo disco duro barato. Esta en perfectas condiciones y sin ningun sector malo. Sirve como disco maestro o secundario.

Marca: QUANTUM
Referencia: FIREBALL LCT 20
Capacidad: 30Gb
Interfase: PARALLEL ATA - P-ATA
Precio: $60.000


Fotografias Reales del Disco:

attachment.php


attachment.php


attachment.php

C.F.

P.D. El precio NO incluye envio, el disco se encuentra en Bogota.
 

Archivos adjuntos

  • Disco2a.jpg
    Disco2a.jpg
    71.8 KB · Visitas: 1,870
  • Disco3a.jpg
    Disco3a.jpg
    93 KB · Visitas: 2,579
  • Disco1a.jpg
    Disco1a.jpg
    102.8 KB · Visitas: 1,412
Calume dijo:
De cuantos RPM y que tiempo tiene de uso?
Tiene aproximadamente de 2 a 3 años de uso, aunque este siempre se ha encontrado en el PC secundario de mi casa. Sobre las RPM dejo el resultado que me dejo el Everest pues no encontre la página exacta del fabricante.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Disco Everest.JPG
    Disco Everest.JPG
    113 KB · Visitas: 215
Yo estoy en bogota y le ofresco 45.000.

Es igual al que mi padre tiene desde hace 3 años solo que el de él es de ATA66 y de 20 asi que con eso de las RPMS no esperen mucho... nisiquiera las 5400 (creo)
 
pibe86 dijo:
parce por k no incluye iva? es nuevo o que? y en cuanto lo deja
Arriba respondo dichas preguntas. Si lo quiere con IVA sumele 16%.

FoXyToWn dijo:
Yo estoy en bogota y le ofresco 45.000.
Es igual al que mi padre tiene desde hace 3 años solo que el de él es de ATA66 y de 20 asi que con eso de las RPMS no esperen mucho... nisiquiera las 5400 (creo)
El precio esta bien bajo, en $60.000 se lo dejo.

C.F.
 
Pana, yo le puedo ofrecer hasta $ 50.000 con envío y todo. Quisiera saber qué garantía da de su uso??. Si alguna cosa entonces me envía un MP. Hablamos.
 
Top Cat dijo:
Buen disco yo tuve uno de esa serie, de 40 GB y era de 4200 rpm pero iba sabro y silencioso
Muchas gracias =), si es verdad el disco es muy bueno =)

Moncho's dijo:
Pana, yo le puedo ofrecer hasta $ 50.000 con envío y todo. Quisiera saber qué garantía da de su uso??. Si alguna cosa entonces me envía un MP. Hablamos.
Enviado MP.

C.F.
 
Ole, para que, pero este Disco muy bueno, fue mi primer disco (como sera que lo guardo todavia)

Y para el precio muy bien.

Si tuviera se lo compraba, pero ni modo. Viendo los precios de los quantum ahora, está regalado!

PD: (Haber si hago el esfuercito, a como me lo deja minimo en Cali?)
 
Listo pues..no es si no que me diga que lo puedo recoger y listo...le doy la plata de una..
Bye!
 
Pues hombre, mi oferta de los 50.000 pa pasar a recogerlo sigue en pie. Me avisa que mi oferta si es seria =)
 
Yo le respondi que podia pasar por el el sabado o el domingo pero no e recibido respuesta suya para cuadrar :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.