Vendo A la venta Varios celulares !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CYRUX dijo:
Y supuestamente ke gana uno comprandole al hombre si en comcel estan Nokia 3220 Kit de Contado:
$389.000 + IVA con 120000 de carga, y el sony ericson Kit de Contado: $239.000 + IVA, el unico barato es el 6200!!!

tienes toda la razón, con el IVA queda entre 451k y un poco más....con todo y carga
memo no seas tan grosero, sólo traté de negociar
suerte al que le compre a este man
 
Te doy 245.000 por el 6200 la razon concreta te la tengo el sabado en la noche que me llega un dinerillo Si puedes esperar!!!


Disculpen tantos mensajes es que he tenido problemas con la conexion y pense que no se estaban registrando en el foro Sorry!!!!! :(
 
El 3220 esta muy caro!!!

Miren mi firma, T616.
 
gK-Dante dijo:
yo consigo un 3230 en 400, memo ladron, thief!!

Mi viejo le pido un poquito de respeto :\


EfL-WarEduar dijo:
Viejo, solo le hizo un pregunta. Deje un poco la arrogancia.

Creo que puse una carita como diciendo "es bromeando" Creo que no entendistes el punto :nervios:

0ptimus dijo:
Que hubo MeMO ... pense que ya habias dicho que si, para irte a consignar ahorita... en otro foro ya dijeron que me lo conseguían para dentro de 15 días. Y dos amigos han comprado ese celulacho en 200, hombre animate de una vez y me das tus datos para cancelarte el dinero, tu nivel de negociante pesa asi que pienso que es mejor hacer las cosas por acá.

Mas Bien consigueme por aya una 5600ultra de las que eran a 250k y hacemos negocio de una yo le ensimo ;)
 
gK | MeMO dijo:
Mas Bien consigueme por aya una 5600ultra de las que eran a 250k y hacemos negocio de una yo le ensimo ;)

buuuuu pero si ya te tube consignado para el negocio del 6200 de segunda y no se pudo...

y por la de video que mencionas como que te equivocaste de optimus :D, aca dificilmente consigues una 5600 ultra, de hecho en este pueblo no he visto ni la primera :S.

hay un amigo al que le interesa el 3220 en cuanto lo dejas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas