A Llenar Los Servers Colombianos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
Ya hay varios servers (sobre todo de Counter Strike) aca en colombia y no los usamos...

POR QUE?

Aprovechemolos, para eso estan ahi.....por ejemplo Technopia da buen ping y se puede jugar rico..


Yo propongo esto:

Por que no nos ponemos horas para jugar? entre semana y los fines de semana?

Digo yo:

Lunes a Viernes - 6:00 PM a 12:00 AM

Sabados, Domingos y festivos: 10:00 AM a 10:00 PM

y en esos lapsos entramos y sabemos ke hay gente ahi...

yo entraria a Technopia.


que dicen???




- eClash
 
No hay necesidad de hacer mucha publicidad. Los servers se llenarán cuando más gente tenga posibilidad de conexion de banda ancha. Esa es mi impresión.
 
Claro, pero x ejemplo hace como 8 dias entramos como unos 14......y yo creo k hay mucha mas gente...la otra vez habia varios en un server de un tal clan Sick!....toda esa gente deberia entrar a los servers de aca k nos dan mejor ping y eso...podemos jugar entre clanes, grupos, etc
 
Yo el único server que podré soportar y disfrutar, será el primero de soldat... Cuando salga la versión de linux del server dedicado de soldat, lo montaremos en LANeros.com para que los que jueguen con modem puedan darse bala con el resto del pais.. :p
 
bueno pongan una fecha y hora y jugamos en el technompia que es execelnte el ping
con cablemodem podrido de medello da 40 de ping

yo digo mañana 22 de julio 8 pm
 
Bueno, como ya saben mi dusco duro se daño con todos mis archivos. he bajado varios instaladores de counter y salen corruptos. Alguien sugiere algo? Alguien co un ftp?

alguien que me lo pase aqui en medallo'


Gracias
 
Bueno a proposito de servers Colombianos, por que alguien no coloca las IP´s de los servidores conocidos que haya en el pais de los diferentes juegos (CS, Q3, UT, HL, etc....) para echarles una miradita.
 
En bogotá, aparte del de Techn opia acaban de montar NEo y Armando tres servers

UT 2003
Quake 3 1vs1
Quake 3 RA

el IP es magagrip.dyndns.org para que prueben el ping, pero los puertos de cada server son distintos, pero esos si no me los sé entonces si quieren se pegan una miradito por l apágina de mi clan y sacan las direcciones enteras...
 
pero vuelvo y pregunto.. cuales son las ip o las direcciones o el nombre de esos servidores... por que no hay una web que muestren eso?
 
Alguien de Bogota puede decirme que latency les da (en Counter Strike) cuando se conectan X dialup?
 
bueno, pues el server se esta portando lo mas de bien de noche, por lo cual decidimos solo dejarlo de noche.

pa' los de cablenet el ping esta MUY constante y con los de dsl a veces molesta un poco.
 
Estuve mirando el server de UT2003 y me parecio que estaba andando bien, y eso que lo probe con mi apestosa conexion telefonica y me daba un ping entre 180 y 230, aunque las veces que entre el servidor estaba vacio, por lo que el ping de seguro aumentara mas cuando haya mas gente jugando, sin embargo creo que para quienes ya disfrutan de algun tipo de servicio de banda ancha el server les va a andar bien.
 
ahhh por cierto estas son las ip´s, solo que a los servers de quake3 no pude entrar! :'(

UT2003 TTM2.2: megagrip.dyndns.org:7777
Quake III 1vs1: megagrip.dyndns.org:27961
Quake III RA3: megagrip.dyndns.org:27960
 
Originalmente colocado por ZeeKer
ahhh por cierto estas son las ip´s, solo que a los servers de quake3 no pude entrar! :'(

UT2003 TTM2.2: megagrip.dyndns.org:7777
Quake III 1vs1: megagrip.dyndns.org:27961
Quake III RA3: megagrip.dyndns.org:27960

es q' en este momento estamos teniendo problemas tecnicos... yo ceo q' ahora x la tarde los podremos solucionar.

y el ping ha estado bastante bueno todos estos dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas