a los ke les gusta saint seiya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

//NeoPiLaToS//

Lanero Reconocido
24 Oct 2003
194
pues abri ete foro principalmente porke suy fanatico al anime y en especial a esta caricatura. y porke keria preguntarles en donde se bajan los nuevos capitulos de saint seiya hades,
 
P2P.

los servidores que tienen los videos se mantienen caidos, en deremate los venden tambien mas facil lo compra...
 
//NeoPiLaToS// Yo te puedo ayudar con eso, mandame un MP o un correo y hasta depronto te los puedo pasar

Suertes
 
pero los nuevos nuevos?? osea la continuacion de los 13 primeros de hades?? tengo entendido que hasta ahora estan saliendo en japon :)
 
No estan saliendo ya....:(...segun otro foro eso se cancelo por la pelicula.
 
A si hermano, tiene que especificar cuales son los que usted quiere, porque yo los que tengo son los 13 normalitos que han salido por aqui

suerters
 
alguien sabe donde encuentro la pelicula de los dioses guerreros de azgard? que hyoga es midgard? o algo asi?
 
Hey si es cierto eso de que se cancelo? no sera uno de esos rumores tontos que siempre salen? porque seria una pena, la mejor saga de todo saint seiya y cancelarla, NOJODA!!!!!!
 
Yo no creo porque esa serie tuve tanto éxito que ahora estan tratando de sacar os nuevos capítulos )no ivan al momeno como 13) yo creo que hay que tener paciencia para ver que sucede y lo más factiible es que el próximo año continúen.
 
Yo creo que tratar dee rencauchar esa increible saga es un error. es mejor tener lo clasiquitos de siempre!, los tiempos han cambiado y ahora creo que ese tipo de temas no seria muy comercial!

creo yo :)
salu2
 
Se ve que no los ha visto...la Saga de Hades es excelente...ademas no es reencauche, eso ya esta en comics, solo lo tendrian que pasar a serie Animada.
 
No hermano, se nota que usted no se a visto los 13 capitulos de hades, esque esos capitulos rulzzz, ojala que no valla a ser serio lo de la cancelacion :(


Suertes
 
quien dijo que cancelaron la saga de hades??, eso es puro chisme.

segun lei en otros foros, ya esta confirmado que la saga va a salir completa en noviembre de 2004, pero no se si solo en japon o por aqui tambien.

la nueva pelicula va a salir a mediados de febrero del prox año, pero nada que ver con la cancelacion de la saga de hades.

pd. hasta el momento solo han salido 13 ovas de toei animation , no busquen mas
 
yo baje los 13 que van hasta ahora por el Overnet y por ahi vi un capitulo 14, pero no lo he podido bajar
 
yo tenia la de ganas de ver el cap 14 de el Santuario de Hades, segun decian salian este mes pero por la pelicula lo aplazaron, bueno toca pillar la pelicula por que esas graficas de esta serie re master.
 
no me mal interpreten :)
me encanta la serie!
y si los directores continuan la saga con la misma metodologia me encantaria aun mas! :)

solo digo que se puede dañar el encanto si tratan de innovar o cosas por el estilo!

salu2
 
ENTONCES NADIE SABE DE LA PELICULA DE LOS DIOSES GUERREROS?

NO ES LA TENKAI HEN!! ES MAS BIEN VIEJITA, HYOGA ES MIDGARD ALGO ASI, ME LA QUIERO VER!!!! SI ALGUIEN LA TIENE LA COMPRO!!!

EN www.saint-seiya.com.ar SALE Y HABLAN DE ELLA PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO

AHH Y LO DE HADES NO SE HA CANCELADO EN LA PAGINA OFICIAL DE BAN-DAI DICE QUE APLAZARON LA SALIDA PERO POR LA PELICULA TENKAI -HEN! EN LOS P2P HAY UN TRAILER MUY BACANO DE 20MB...
 
A que bueno que no hayan cancelado nada lo de hades, habra que esperar entonces a que las podamos conseguir por aki

Suerters
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.