A más no poder....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Yo soy un aficionado a las peliculas de humor, quisiera saber cual de ellas ustedes han visto y no olvidan por no parar de reir, porque no me las recomiendan?
 
A mí siempre me ha gustado todo tipo de humor, pero una con la que me he reído las veces que la he visto: La Familia de mi Novia.
 
Me gustan las peliculas tipo parodia como:

-Loca academia de pilotos II
-duro de espiar
-Scari movie

Tambien las de ese sujeto de arriba, que son exelentes.

:reir:
 
Definitivamente una pelicula con la q llor{e de la risa y a{u me darisa es "Loco por Mary", con Cameron Días.
 
Ahhh hace mucho rató me vi una peli q trataba obre la historia del mundo, recuerdo q pasaban por Grecia y por la ultima cena, el problema es q no recuerdo como se llamaba , creo q era algo así como: "la loca historia del Mundo" , si alguien sabe de ella me cuenta porfa q me la quiero ver completa.

"La locas Locas aventuras de Robin Hoot" támbien es muy charra
 
Dante tiene razon "there something about mary" es muy buena, me myself and Irene, que es tambien muy buena
 
las de chris farley
tommy boy y black sheep

cable guy y mentiroso, mentiroso de jim carrey

freaked!
spaceballs!
 
Loco por Mary tiene escenas muy bacanas... Scary Movie 2 es super buena al principio (cuando se acaba lo del exorcista). La familia de mi novia no me pareció muy bacana.....
 
Loco por Mary es espectacular y que dicen de Irene y yo y mi otro yo?? muy buena me parecio.
 
A mi personalmente Loco Por Mary no me gustó ni pokito... aunke más ke por la película misma es porke no me cae nada bien el actor principal :s

Polo opuesto lo es Jim Carey, el man de la foto de ODDG, ese man sí RULZ ALL THE WAY! Con una de las ke más me he reído fue con "Ace Ventura: Pet Detective I" jajaja, ké risa ese man cuando se colgó el esposo de esa señora en la nuca como si fuera una piel de animal en vía de extinción :D:D:D jajajaja.
 
Pues a mi CAREY me parece un completo idiota!! el tipo de humorista como tal no tiene nada, muy libreteado y solo muecas, definitivamente el prototipo del humorista gringo, insipido!!

Nada que ver por ejemplo con chaplin y algo mas aca por ejemplo el negro de rush hour, no me acuerdo como se llama, por lo menos hay escenificacion.

Definitivamente CAREY SOX, RE SOX, Que boleta!!!
 
y donde esta el policia 2 1/2??? esa me hace llorar de la risa.... apesar que es bastante vieja!!!!
 
no era 3 1/4?? jejeje bueno lo q sea... a mi loco por Mary me pareció super estúpida... y Scary Movie sólo la uno. Muchos de acá sabemos que usualmente las segundas partes de películas gringas son malas...
 
La mejor pelicula de Carey es Mentiroso, Mentiroso. con esa si fue mucho lo que me rei.
 
Originalmente colocado por Mr.KG_V.3.x
por ejemplo el negro de rush hour

jajajaj si, ya me acordé... Rush Hour es bacano, me acuerdo al final de un Rush Hour, el tipo al final dice "ESTE TIPO NO APARECERÁ EN RUSH HOUR DOS!" juajauaja
 
Una que sime hizo doler el estomago fue "tontos y mas tontos". Esa pelicula es exelente , creo que me identifico con ese par de tontos.

:reir:
 
yo si gose mucho con las american pies y tambien no pare de reirme con locademia de policia 2 :D
 
hay una pelicula que me pille hace poco, alquilada de de video pirata. es una de esas peliculas super idiotas pero yo le encontre su gracia. se llama LA VACA KARATEKA, o Kung Fu Cow.
 
Nooo pero a este Cornolio si lo vi mal con esa vaca karateka..... no me acordaba de American Pie muy buena pero la primera parte, la segunda no fue tan emotiva. Mentiroso, Mentiroso muy buena pelicula esa hombre.
 
Mis votos van por /(Sin algun orden especial)\
-Mentiroso mentiroso ("He tenido mejores... opps")
-My Myself and Irene (Escena excelente la cara de Jimm cuando él aparece mamando del seno de una Madre, así de imprevisto)
-American Pie 1 (Cuando el "Cagon" se está ... ya saben ... a la Mama del anfitrión de la Party)

Otros comentarios:
Scary movie: tiene alguno que otro chistesito bueno
Loco por Mary: Lo mejorsito es cuando la pelada se hecha "el SUper Gel" en el cabello
Not Another Teen movie: es otra de las series de peliculas del mismo tipo de scary movie, no tiene mucha cosa del otro mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas