A Manera De Encuesta.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Salu2,

De lo que hace que ando en laneros.com me he preguntado con que tipo de equipos juega la gente de aca, me asalto la duda sobre todo mirando que al parecer varios han decidido renovar sus pc por esta epoca.

Me interesaria saber con que equipos andan, de esta manera podriamos catalogar tambien que tan bien o mal de equipo estamos o si nos movemos en el rango promedio.

Le hacen o que?

ahi como para informarnos.
 
Mi equipo:

Athlon 1.2GHz 133FSB
ASUS A7A266
MSI GF3 Ti 200
Samsung 382MB DDR
DD Maxtor 80GB 7200RPM
Sound Blaster Live X-Gamer

Bueno, esto es lo mas importante, a se me olvido OS = WXP
 
El mio:

MSI KT3 Ultra
Athlon XP 1800+
256 DDR PC2100 Markvision
DD Western Digital 40 Gb. 7200 RPM
SoundBlaster Live! 5.1
Tarjeta de Video Pendiente (Tengo una de combate).
Windows XP.
 
KG-1, a manera de visión debo argumentar que para un gamer, lo ideal para la proxima generación de juegos es tener algo del estilo de un XP 2000+, depronto ligeramente superior, pero SÍ UNA BUENA TARJETA DE VIDEO, las cuales cada vez le quitan mas y mas trabajo a la CPU y por esa razón se cojen mas y mas fuerza en el PC de un gamer
 
Athlon 1.2 Ghz
128 MB RAM (Necesito más)
Windows 98 (Quake 3) / Windows XP (Todo lo demás)
GeForce 2 MX200 64MB
 
En general KG-1 el equipo promedio que vas a ver para los gamers de FPS es por lo menos un equipo de unos 1000MHz con por lo menos 128MB de RAM, quizás 256 y por lo menos una TNT
 
Si algun LANero oficial (Que no sea cauvi) pone las specs de su maquina, pongo las mias.

Mucha gente que conoce a LANeros dice que son unos picaditos, ahora ven este foro y lol!
 
Juaaa... LANeros picados.. Picados porque, entonces mejor los de Anandtech, o los de [H]ard Forum si son picados... Gente que tiene lo ultimo de lo ultimo... Re lol

Yo no me las pico, tengo un P3 1Ghz, que está malo, una GF3 que tambien está mala y 128 en RAM divididos en 2... Que se empezaron a dañar ayer..


Ya pronto actualizaré mis specs....
 
bueno el mio entonces:
P3 500MHZ
BOARD DFI PA61 D2 FSB 133MHZ
512 MHZ RAM
GEFORCE 3 TI 200 VISIONTEK
EL VIEJITO HD CAVIAR WD 6.8 GB
LA PODRIDITA SB PCI 128

pensaran que esta podridito pero funciona buenisimo
 
MSI K7T 266 Pro-2
AthlonXP 1600+
256 Mb Ram Kington
ATI Radeon 8500
Soundblaster Live 5.1
Parlantes Altec Lansing 641 (Eso es lo mejor de mi PC)
Monitor LG Flatron 17p
DD Wenster Digital 40Gb 7200 RPM
DD Maxtor 10Gb 5400 RPM
TV/FM Avermedia
Modem 3Com US Robotics 56k
Red 10/100 Realtec
DVD Samsung 12X
Quemador Aopen 20X

y una fuente de 350Wats para darle energia a todo eso.
 
Originalmente colocado por Kain
que tienen de especial los Altec?

Yo mejor preguntaria: que no tienen de especial?
Cuando yo le pregunte a Borlon y que tal? Me respondio:

Existe la Perfección?

Fireman
:llamas2:
 
Ahhh por cierto, me toco como al Apostol: Hasta no ver no creer, que en este caso era más: hasta no oir no sentir... Etc...

Digo lo mismo... Existe la Perfección?

Fireman
:llamas:
 
MSI K7T 266 Pro-2
AthlonXP 1700+
512Mb Ram Kington
nVIDIA Geforce4 ti
Soundblaster Live 5.1
Parlantes de esos chanditas de 20 lucas (Esos que vienen en los compaq que suenan medio bueno=))
Monitor repeye Compaq MV520
DD Maxtor 20Gb 7200 RPM
DD Maxtor 60Gb 5400 RPM
TV/FM Avermedia 98
3COM Cable Modem
Red 10/100 Intel
Red 10/100 3COM Performance
DVD Nec Matsushita 12X
Quemador Aopen 20X

Con todo esto he quemado como 5 fuentes, hasta que me consiguí una buena de 400Watts.

Por cierto, sabian que los PC DELL ATX traen unas fuentes geniales?
UFFFFFF poderosas.

Yo no me las pico, tengo un P3 1Ghz, que está malo, una GF3 que tambien está mala y 128 en RAM divididos en 2... Que se empezaron a dañar ayer..

LOOOOL Parce vas pa trás! jajajajajaja! que risa.

A mi el de KG-1, no me parece podridito, eso desde que tenga una Geforce3 no importa que equipo sea, ya es descente (Pues, meno el de under jejeje).

Juaaa... LANeros picados.. Picados porque, entonces mejor los de Anandtech, o los de [H]ard Forum si son picados... Gente que tiene lo ultimo de lo ultimo... Re lol

Pues parce, personalmente yo, de LANeros, que? uno 2 o 3 picados, de resto una manada de bacanerias.

Muchos pensarán que yo soy muy picado porque jodo mucho a la gente, pero sepan que es por eso, por joder, realmente todos me caen bien.

Pero miren que nosotros estamos en una comunidad Gamer,y por lo tanto sus integrantes gamers no ven los defectos.

Pero vaya y usted prgunte en la universidad,o etc, a los que yo les he preguntado y que no estan metidos en esta onda, dicen que somos una manada de picaditos etc etc, especialmente las mujeres que solamente interesan de 1 o 2 porque son pintas, y del resto dicen que somos picados, sino metase de infiltrado en un gameltron, y me refiero sin nick cL y sin camisa y preguntele a la gente, que que opina de nosotros, pues algunos diran, si muy bacano que esto y que tales y otros diran, no pues hijitos de papi y mami que se hartan diciendo que maquinas tan poderosas tienen, picados, etc etc etc.

No saben lo que sufrimos para tener las maquinas (o al menos yo la sude mucho, toda la vida para ser exacto).

Osea vos tenes razon julian, si nosotros somos picados, entonces los de Hardcop y anand, etc son unos dioses. Pero tenes que ver que en esa sociedad no es raro tener lo ultimo y a decir verdad no es de pocos el hobbie, cosa que aca es muy distinta.

No me gusta la fama de picado! SOX! ALL THE ******* WAYS!
 
Nah, es que picado es aquel que decia ... No se acuerdan... Tengo una GF4TI, será que me funciona para jugar Quake3? Eso es ser picado..... Además, mi papa me dejó de patrocinar hasta el día que me compre la Savage4 de 280mil pesos..... Ahhh no.... Lo último que me dio fue el PEntium3 750Mhz de 450mil pesos.... .Ya de resto, no me ha dado nada..... Y eso que ya logré conseguir Athlon xP1800 hehehe Bueno.. Suere. me fui
 
Ve... a mi me pasó igual el día que pagué por una GF2MX 260000, de resto me ha tocado a mi solito....

Cuanto te costó tu XP JulianD?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas