A Manera De Encuesta.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Kain
Ve... a mi me pasó igual el día que pagué por una GF2MX 260000, de resto me ha tocado a mi solito....

hehehe pues que eso era lo que decia julian de los picados, que se creian los dioses de los cpmputadores......... lea el ultimo mensaje de JulianD y lo entendera.
 
Aun no entiendo..... o soy muy bruto o qué porque no la veo.... no se te olvide Max, colocar el /QUOTE y /B
 
jua LOL... mejor dicho, desde que mis necesidades en el PC se convirtieron con fines de entretenimiento, me dejaron de soportar mis papas.... Antes uff eso era lo más de bueno, papi, quiero aquel procesador! LOL

Ya uno es mirando a ver que vende para poder actualizar la memoria.. .cosas así heeh

El XP me costó hmm.. como 320. no recuerdo.
 
Thnx, alguien sabe donde se pueden conseguir Athlon de 1.4 de los últimos Steppings de la serie?
 
Nah, es que picado es aquel que decia ... No se acuerdan... Tengo una GF4TI, será que me funciona para jugar Quake3? Eso es ser picado..... Además, mi papa me dejó de patrocinar hasta el día que me compre la Savage4 de 280mil pesos..... Ahhh no.... Lo último que me dio fue el PEntium3 750Mhz de 450mil pesos.... .Ya de resto, no me ha dado nada..... Y eso que ya logré conseguir Athlon xP1800 hehehe Bueno.. Suere. me fui

HUY si parce o sea.

Hay 2 definiciones de pícado.

La de un LANero que casulamente es el que tiene la razon, porque lo digo? por eso, si un LANero escucha a alguien decir ve, tengo una Geforce4 ti, o una 2 Ultra, sera que me funciona de SIMS?, entonces nosotros los LANeros los que estamos en el ambiente del PC de una entendemos el mensaje ridiculo, y es una de 2, o es un GAY picaito ahi de esos que provocan coger a pata por todo monterrey o 2 es tan pero tan pero tan tan tan bruto que no sabe los requerimientos de los SIMS o el papá le regaló una cosa verde (o de cualquier color) que se coloca en un cajonsito cafesito usualmente, y que detras se le coloca el monitor.

La otra defincion de picado es la que la gente average, y con avereage me refiero a los fuera de onda del PC, pero que medio se impresionan con palabras como Microsoft y Linux, lo oyen a hablar a Uno de Infinite loop, Geforces, Athlonses Pentiunses, y cosas asi, y que me compre aquello y que me compre lo otro, entonces que dicen? somos picados.

Como podras ver las 2 son realmente validas, yo en el lugar de una persona comun diria que somos picados, pero un LANero no lo ve asi, el solo ve picados a las personas de la definicion 1.

Esa fama sox de todas maneras, por eso no estaba de acuerdo con el foro, jeje.

Suerte chamos.
 
Bueno tu análisis y estoy seguro de que es así.... mis amigos me dicen que soy un malgastador solo porque compro una board ASUS de mas de 300k en vez de una PCCHIP de 130k.....

Aunque me gustó la parte.....
es tan pero tan pero tan tan tan bruto que no sabe los requerimientos de los SIMS o el papá le regaló una cosa verde (o de cualquier color) que se coloca en un cajonsito cafesito usualmente, y que detras se le coloca el monitor.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa....... ese fue el tiro del día.... aunque los hay peores, yo conocí a un man que creía lo de "quemar" CDs en el sentido de la palabra....
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa....... ese fue el tiro del día.... aunque los hay peores, yo conocí a un man que creía lo de "quemar" CDs en el sentido de la palabra....

HA NO YA! me imagino el man tratando de descifrar nosotros como haciamos para meter los datos a punta de soplete!


LOL!
 
Yo finalizo el punto con una frase:

"Ciertamente la estupidez humana es mucho mas fascinante que su propia inteligencia, nos guste o no, la inteligencia tiene límite; la estupidez no"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas