A Mi El Unico Que Me Mola De Rol Es Baldur´s Gate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NEW

Lanero Regular
11 Ago 2002
14
opinion personal el nivel es muy alto y creo que pasarmelo va aser mas largo todavia necesito consejos gracias:diablo: :huh: :borg: :borg: :diablo: :alien:
 
This person is on your Ignore List. To view this post click [here] >>>>>> que poder LANeros!

Porque no hacemos algo en LANeros que se llame NEW ZONE!?

no mentiras, viejo, NEW, porque no me haces caso, pasate por el salon #laneros DALnet y hablemos un rato viejo.
 
por que se enfadwan

parece ser que e cabrean de que escriba decizme si quereis que deje de escribir y punto menos mal qu eme apoyan ic stanas y julian menos aml gracias tios:) :p :p :p :p
 
Una consejo que le daria es que trate de escribir con mejor redaccion, o por lo menos algo de puntuacion, porque a veces leer sus post es algo complicado.
Solo es un consejo...
 
esque la cosa no esque dejen de postear sino de que postee mas moderado y no crear un tema por cualquier cosa.....esta bien que se haga conocer pero no con 20 temas nuevos diarios..........NEW y si tenes preguntas metete al IRC a #laneros que hay te responden lo que queras
 
Estoy de acuerdo... Si quieres opniar sobre un tema (especialmente sobr juegos) seguramente habrá un foro abierto viejo, simplemente los buscas y opinas que de esta manera será un foro "nuevo" otra vez y nosotros volveremos a opinar... También intenta mejorar un poco la redacción... Y si deseas rectificar o retractarte de algo malo que escribiste pones EDITAR, no tienes que poner un nuevo post...
 
hee haga como yo que con esa ortografia que tengo alguna veces lo paso por el word para no hacer el riduculo
 
Eso es cierto por favor, tratemos todos de cuidar la redaccion y la estructuracion de los mensajes
 
Re: por que se enfadwan

Originalmente colocado por NEW
parece ser que e cabrean de que escriba decizme si quereis que deje de escribir y punto menos mal qu eme apoyan ic stanas y julian menos aml gracias tios:) :p :p :p :p

pero new no se ponga bravo!!! laneros.com es una comunidad muy vakana y no vale la pena ponerse a pelear por bobadas.......... lo que pasa es que aca se aprende mucho de muchos temas y por eso siempre se ha buscado tener foros ordenados, respetuosos, etc.

Bueno pero no seamos tan :eek:fftopic:!!!! te cuento new que baldours gate es la adaptacion de un juego de mesa llamado AD&D, me parecio exelente pero fue muy dificil comvertirlo en un juego de PC.... si te einteresa hace algunas semanas se desarrollo un foro para principiantes de AD&D (de mesa) y si te interesa visitalo en la seccion de RPG.
 
Segun tengo entendido Los inmundanos tienen sedes en Chile, España y Colombia.. erda si siguen asi van aa conquistar el mundo
 
Nooo viejos, este foro no va a madurar. Nadie ha puesto un solo mensaje ke temga ke ver con el tema, excepto por Satanás, pero "una sola golondrina no hace verano". Otra cosa, si NEW no se pone en el empeño de escribir mejor, me veré obligado a cerrar también este foro, es imposible entenderle un mensaje a él.

En cuanto al tema BG I y II los he jugado pero no los he terminado porke no me da el tiempo, sin embargo son juegos de rol excelentes. El mejor concejo ke te puedo dar para jugarlo es saber leer inglés, y mucho!, y mucha paciencia.

Bueno, les consulto: cerramos este foro o lo dejamos abierto?

Suertex
 
ok tios ya voy pillando el tema ok me passo mucho con mis post sois muy simpaticos esque como soy new"pues la palabralo dice nuevo pues haber si me empano y ARRIBA ESOS INMUNDANOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas