A mi no me suena, y a ti ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
He tratado de conseguir del decodec de MP3pro para poder escucharlos por windows media player 9...
Y nada.. que me suenan los benditos mp3pro en windows.. he conseguido el codec para winamp, el musicmatch lo trae incorporado, pero como carajos hago que el WMP 9 .me los reconozca como mp3 pro y no me los lea como un simple mp3 de 64kb. ????
 
tienes razon en media player 9 nada, no se escuchan los mp3, pero son el caso de algunos por que tengo uno q si. y no es cierto en el winap se escuchan perfectamente.
 
el winamp 5 si es bueno? o es como el winamp3?
xq' yo no he querido reemplazar el winamp 2.91, es muy bueno y no consume casi recursos, cuando probé el 3 si me pareció malisimo.

si es mejor q' el 2.91?
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Y para que el WMP9 existiendo la maravilla del WinAmp5?

Man, a veces uno sabe q con otro programa lo puede hacer pero si sabes q el no te funciona lo deberia ahcer... te da como esa espinita... hasta q sale uno aprendiendo algo q no se imaginaba :p
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
el winamp 5 si es bueno? o es como el winamp3?
xq' yo no he querido reemplazar el winamp 2.91, es muy bueno y no consume casi recursos, cuando probé el 3 si me pareció malisimo.

si es mejor q' el 2.91?


Ufff men es cierto que el winamp 3 fue un bodrio, pero este winamp 5 es un lujo, es como una combinacion entre las ultimas versiones de winamp 2 y 3, ensallalo te va a gustar, y no come tana memoria.
 
Love for WMP 9

A mi me gusta el WMP porque tengo muchos videos y me es mas facil ubicarlos aqui... en el winamp no me sale una biblioteca de medios como en el WMP y el Musicmatch, ademas cada que me conecto a internet el WMP me actualiza los tags y me termina de bajar la informacion restante, coloco revisar carpetas y todo archivo que coloque nuevo me lo incluye en la biblioteca sin decirselo, el WMP me mezcla los 10 ultimos segundo de cancion con los 10 primeros de la otra... asi con fader no se siente el cambio de a mucho.. sobtre todo con los mp3 que tienen un espacio de silencio al final... Por WMp leo peliculas de avi con sibstituls, tengo plugnis como el DFX.. Me aparece la caratula del album de la cancion que esta sonando... hay un pich para variar la velocidad de una cancion, tiene un plugin que normaliza el volumen de todas las canciones.... desde el mismo WMP quemo cds de audio y otras cosas a travez del Nero plugin.. tengo playlist automaticos de las canciones que mas coloco, las que menos, las mas nuevas, por horas en que las escucho, emisoras de radio por internet, y la ultima version traer un power pack para montar, grabo archivos en .wma 9 que es el mejor formato compresion/sonido y que a dioferencia del Mp3 si soporta 5.1 y lo mejor.. tiene skinz animados
 

Archivos adjuntos

  • wmp.jpg
    wmp.jpg
    21.5 KB · Visitas: 324
DXter muchas de esas opciones, winamp las trae, trae biblioteca, tambien mezcla los ultimos segundos entre canciones, tambien se ven peliculas con sus respectivos subtitulos, claro que para ver las pelis si es mejor el WMP, tambien trae plugin DFX, lo de las caratulas tambien se puede en el winamp, el winamp tiene un programita que se baja de internet para quemar directamente desde el winamp, tambien podes tener tus playlist de tus canciones favoritas, tambien se pueden escuchar emisoras de radio, aunque hay mas variedad con el WMP, el winamp trae una opcion para crear el playlist que queras en formato Html cosa que no tiene el WMP, en mi caso me corre mas rapido la cancion que escojo con el winamp que con el WMP, el File info de el WMP no es tan organizado como el de el winamp, etc, etc, hay mas rasones por las cuales prefiero 100% el winamp para escuchar archivos de musica. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas