A mostar los configs Q3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Ante todo esto que hemos hablado de Q3 acerca de cheating y optimización, pues me atrevo a proponer que de manera abierta publiquemos nuestros configs, eso si todos estamos de acuerdo en ello.

Como muestra de mi buena voluntad al respecto empiezo adjuntando el mío
 
el de argos es komo el mio el me kopia todo tonces bajen el de el y ese el mio mi crosshair mi fov arma, TODO ! ARGOS SUX
le falta el nick nomas
 
huy no kain, que mareo jugar con crosshairs diferentes.
mi config esta en donde deberian estar estos post,(envenenar quake).
 
jejje si spit tiene razon, ya hay foro pa esto mejos

el de argos es komo el mio el me kopia todo tonces bajen el de el y ese el mio mi crosshair mi fov arma, TODO ! ARGOS SUX
le falta el nick nomas

EN SERIO? JEJEJE HUY NO SUX ALGUIEN ASI!

Y argos que tal pal quake?
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa ... ratix tan hablon .. te copie el config era pa ke mi tarjeta pelelita diera mas fps
lo unico ke te he copiado es la sensibilidad y el croshair me da pereza cambiarlo y ademas asi ta bonito

enigma te reto a un 1v1 pa la next hyperlan

=)
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa ... ratix tan hablon .. te copie el config era pa ke mi tarjeta pelelita diera mas fps
lo unico ke te he copiado es la sensibilidad y el croshair me da pereza cambiarlo y ademas asi ta bonito

enigma te reto a un 1v1 pa la next hyperlan

YOU GOT IT PAL!

MMM MUCHACHOS! RETO OFICIAL! ENTONCES DEFINAMOS REGLAS DESDE YA! COMO CUALES MAPAS! QUE SE USARA QUE NO! ETC, PARA QUE NO LLEGUEMOS A LA HYPER A IMPROVISAR

YO PROPONGO 2 de 3 mapas, que cada uno proponga su mapa y el publico el otro ok?

BYE!

YA NO VEO LA HORA DE HYPER DE NUEVO!
 
NOOOOOOO DE UNA VEZ SE ACLARA
eso en duelos ke no vaya a ser asi de ke escogiendo mapas !, se juegan estrictamente los mapas oficiales si no ke asco, llega un man todo paquete ke es bueno en un mapa hechizo y pues ya es bueno? nooo se usan los mapas oficiales y TODOS los duelos se juegan con esos ya en otro foro habiamos kedado ke los mismos de la wcg, ztn3t1 p-dm6 p-t4 hub3 creo, pero ke no vaya a llegar el cholo (argos) retar en su aiigmanon malo ese, dos patios ahi sino preguntele a sick
 
JAJAJAJA HEY SI!!!!!!!! OJO CON ESO!!!!!!!!!!!

MAPAS OFICIALES! NADA DE COSAS HOME MADE!

LOS MAPAS DE QUAKE NORMAL, + WCG, ZTN, y el hub

y ahora que no me salga con la gaysada de nigromante que disque jugar en un mod y de solo rail! y bien tweakiado!
 
jajajajja
mi agamenon es bonito =(

jeje no mentiras
si jugemos los que son
el yo escojo el tourney4

vos escoje el ztn3

y ke la gente elija el dm6

y kedo happy


ire onde my friend ratix a entrenar unos minutos antes de la lan

=)
 
No veo la gracia de un reto tan pichurri es como si yo jugara contra ratix aunque soy bueno me apalea

argos necesita mas que suerte pa ganarle en el tourney4 algunos frags en el ztn3 y ni una en el dm6 bueno depronto 1 frag jajaja ARGOS yo lo reto a usted en esos mismos mapas eso si es un reto

demostra que tanta miercoles hablas yo digo que vos sos pura suerte nada mas por ke apaleado te e dejado hasta yo acordate Ztn3 juazzz
 
huy este en este foro se estan mostrando las config's pero de las batallas, que bueno esto, yo a cargos tambien lo rete, pero como le dije a el, que se cuide que yo lo lincho antes de empezar la partida, pa ver como me juega con 1 mano.
 
jajajajajja, bueno niñas trankilas .. ya se ke soy muy apetecido por todos pero vamos suave, bernardo desde la ultima vez ke jugamos ya baje mi sensibilidad y ya tengo mas punteria con el rail y la plasma tonces cuando keras juegamos
 
No veo la gracia de un reto tan pichurri es como si yo jugara contra ratix aunque soy bueno me apalea

argos necesita mas que suerte pa ganarle en el tourney4 algunos frags en el ztn3 y ni una en el dm6 bueno depronto 1 frag jajaja ARGOS yo lo reto a usted en esos mismos mapas eso si es un reto

demostra que tanta miercoles hablas yo digo que vos sos pura suerte nada mas por ke apaleado te e dejado hasta yo acordate Ztn3 juazzz

No ofendamos que todos merecen el beneficio de la duda menos cauvi, a mi argos no me ha demostrado ser malo y jugare con el.
el yo escojo el tourney4

vos escoje el ztn3

y ke la gente elija el dm6

y kedo happy

me gusta los mapas que eligio, pero no me gusta que me digan que hacer.

Aunque si yo escojo ese Ztn jeje.

El publico puede escoger el que le de la gana, ya sea el dm6 o el xxx cualquiera obviamente que sea reconocido por sus capacidades de torneo, que ahora no me vengan con el q3dm1, uno competitivo.

GUENO NOS VEMOS!
 
Jajajaja argos eso espero yo no digo que sea malo solo que a ratix lo dudo juazzz el argos pelea de lo bueno segun recuerdo si es a rail a rail plasma a plasma nos damos si es a machete a machete nos damos si yo pierdo pues perdi si yo gano pos gane y punto yo quiero ver argos que level tiene por que por hablar no te ganas el respeto jejejejej

Clan Damage roolx si o no argolin ?
(((La sensibilidad depende del condon que uses)))
 
Enigma aki nadie ofendio a nadie yo conosco al argos uyyyy miles de años si o no argolin ? mircenarios y Zona brutal jajajajaj quake 2 al piso =)

y si se trata de feos argos yo te gano carajo !!! lol
drako000.jpg
 
Bueno, ojalá que muy pronto podamos tener un soporte para todo estos tipos de encuentros... Quiero decir, que el sistema guarde un registro de todos esos retos públicos que se hacen, cuanto quedan los puntajes, etc... Ahí tiene que ver algo el tan famoso Ranking.. .Ahi le estamos trabajando.
 
juaaaaaaaaaaaaaaa estos manes peleando aver cual es mas feo pero esa foto de argos no vale! cheat! tiene ke tener efectos de deformacion o algo ke es eso? sacado de el coleccionista de huesos y mezclado con una foto de el o algo porke ke inmundicie ke feticie de foto ke el moderador kite esa foto ke puso argos ke eso trae pesadillas dios mio y yo ke acabo de comer ahhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas