A pedido lo que necesite, TAPAS MOTOG. ENTREGA INMEDIATA EN BOGOTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,486
Rating - 100%
88   0   0
Buenas Noches amigos laneros,


Bajo pedido el movil que necesiten, tiempo de entrega aprox de 15 dias. Cualquier celular que les guste estamos hablando con todo gusto.


Informacion por aca y respondo por MP.

LG OPTIMUS G (16 GB):

Nuevos en caja con cargador, cable y micro SD de 16 GB, LTE EN TIGO Y MOVISTAR

3 unidades disponibles: 600.000 C/U

2vuggw6.jpg
213osn.jpg

182b9z.jpg


Moto G:

16GB 470.000

Nexus 5:
16 gb 900.000
32 gb: 1.050.000


Tapa Trasera MOTO G
2 blancas y 2 Rojas
Precio: 20000 C/U
ejy2ytyt.jpg
ypapepa5.jpg


Costo no incluye envio, consignacion gratuita (Citibank) o Bancolombia (gratis si se hace transferencia entre cuentas, 10000 para personas fuera de bogota)

Condiciones para Garantia:

1. Se ofrece garantia directa de 5 dias para que se pruebe el correcto funcionamiento del equipo (solo para celulares, accesorios va garantia directamente con el comprador)
2. Garantia directamente con el fabricante
3. La Garantia cubre lo especificado por el fabricante (no caidas, mojadas, mordidas de perro, gato, no liquidos, cambios de software, bootloader (android), sobrevoltajes)
4. En caso de garantia los costos de envio Bogota-USA-Bogota son a cargo del comprador, se ayuda con el tramite
 
Última edición:
Tienes algún accesorio para Moto G?? me refiero algún case o las tapitas de atrás de colores, gracias.
 
Up!! animense a ordenar, por inicio en ventas preorden solo con el 30% del valor y el resto contra entrega, Pendiente de llegar LG optimus G compatible con LTE de movistar y Tigo.
 
UP! Animense, me llegan otros dos MOTO G de 8GB. por inicio en ventas y para que la comunidad me tenga confianza como vendedor a 400.00 cada uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas