A precio de HUEVO monitores LCD. Miren Y Aprovechen por tiempo limitado. Wide Screen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo estoy interesado en el Widescreen 19, la pregunta es que modelo exacto es???? ya que en tu primer post dice uno y luego mas adelante mencionan otro en otro post por favor referenciar el modelo exacto con un link ya se de acer o de www.newegg.com por favor.

Cuanto saldria con envio a Cúcuta. gracias.
 
Sé que ya mencionó que no recibe en parte de pago otro monitor, pero tengo un Phillips de 19" plano CRT, que opina??? está como nuevo es de mi mujer y pues ella usa poco el PC, el monitor está en perfecto estado como nuevo

Ahhhh me interesa el Widescreen de 19, me enamoré!!!!
 
Uy no no no; no le hace un descuento al de 19??? jejejejeje :D
El envio hasta la casa tiene costo adicional? diga que no :( !!!! ESTOY EN BOGOTA
Vivo al SUR!!!! pero Sur sur..................................sur Juazz
Voy a conseguir plata esta semana y le oferto si puedo
 
Saludos

(Juan Diego) dijo:
Viejo estoy interesado en el Widescreen 19, la pregunta es que modelo exacto es???? ya que en tu primer post dice uno y luego mas adelante mencionan otro en otro post por favor referenciar el modelo exacto con un link ya se de acer o de www.newegg.com por favor.

Cuanto saldria con envio a Cúcuta. gracias.

Hola
Saludos

El modelo exacto es AL1916W este es link http://global.acer.com/products/monitor/1_series.htm#
el tiempo de respuesta es de 5 MMS.

el envio son 17.000 ya asegurado...

En espera de poderle servir.

CHARLYFON
 
saludos

alejo_ba dijo:
Sé que ya mencionó que no recibe en parte de pago otro monitor, pero tengo un Phillips de 19" plano CRT, que opina??? está como nuevo es de mi mujer y pues ella usa poco el PC, el monitor está en perfecto estado como nuevo

Ahhhh me interesa el Widescreen de 19, me enamoré!!!!

Hola
Saludos

Viejo solo EFECTIVO..... Pero en todo caso gracias por tu oferta....

En espera de poderle servir.

CHARLYFON
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos

[LMc] JoSeX dijo:
Uy no no no; no le hace un descuento al de 19??? jejejejeje :D
El envio hasta la casa tiene costo adicional? diga que no :( !!!! ESTOY EN BOGOTA
Vivo al SUR!!!! pero Sur sur..................................sur Juazz
Voy a conseguir plata esta semana y le oferto si puedo

Hola
Saludos

El envio es de 4.000 pesos no mas, se lleba a domicilio hasta la casa y listo.....

En espera de poderle servir.

CHARLYFON
 
buenas... no tiene el de 19 pero ke no sea widescreen...?? lo kiero cuadradito jejeje... cuanto vale?
 
saludos

XxX_MaNu_XxX dijo:
buenas... no tiene el de 19 pero ke no sea widescreen...?? lo kiero cuadradito jejeje... cuanto vale?

hola

no viejo solo WIDE SCREEN.... Solo se esta trayendo ese .----

en espera de poderle servir.

CHARLYFON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.