A precio de HUEVO monitores LCD. Miren Y Aprovechen por tiempo limitado. Wide Screen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos

\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Otra pregunta: de pronto no traes monitores por encargo, de una referencia específica? Si es asi, como sería el cobro del valor de dicho monitor?

Gracias.

Hola
Saludos

No viejo por el momento no traigo mercancia por encargo.... pero te recomiendo a SET buen servicio, si es para traer mercancia....

CHALRYFON
 
Hola, cuanto vale uno de 19" puesto en Cali ???
Y otra cosa, estos monitores tienen entrada de video RCA o super-video ???
Cualquier cosa MP.
Gracias!!! :)
 
Bueno, meto la cucharada.
Hace 1 semana tengo un ACER 19" WIDE 5ms y estoy supercontento.

Primero, estoy de acuerdo con Maqpro, he probado la entrada de DVI, en un DELL 17" y la VGA estándar. LA diferencia es notable en caunto a colores (ambos hermosos, pero unos diferentes levemente a los otros), pero porque tenía uno al lado del otro, pero la verdad verdad, en cuanto a calidad pal ojo, mesma vaina!!

Pa responderle a luisfmolina, aprovechando que conozco la referencia, nope, no tienen sinó entradita VGA estándar, ni DVI, ni RCA, ni SVIDEO, ni nada de eso.

Pa concluir, recomiendo el monitor.
Me ha gustado tremendamente!!!! =)
 
Charly, averigua bien lo de los monitores con entrada DVI, yo también estaría interesado.
 
Carlos me regala el modelo exacto del monitor de 17" para buscar en la pagina de ACER y mostrarselo a un casi seguro cliente ;)
 
Saludos

metro dijo:
Bueno, meto la cucharada.
Hace 1 semana tengo un ACER 19" WIDE 5ms y estoy supercontento.

Primero, estoy de acuerdo con Maqpro, he probado la entrada de DVI, en un DELL 17" y la VGA estándar. LA diferencia es notable en caunto a colores (ambos hermosos, pero unos diferentes levemente a los otros), pero porque tenía uno al lado del otro, pero la verdad verdad, en cuanto a calidad pal ojo, mesma vaina!!

Pa responderle a luisfmolina, aprovechando que conozco la referencia, nope, no tienen sinó entradita VGA estándar, ni DVI, ni RCA, ni SVIDEO, ni nada de eso.

Pa concluir, recomiendo el monitor.
Me ha gustado tremendamente!!!! =)

Hola
Saludos

Viejo gracias por tu aporte respecto a los monitores... ....

la verdad la imagen es muy bacana al jugar n esos LCD ACER..

CHARLYFON
 
Saludos

kP-MaqP dijo:
Carlos me regala el modelo exacto del monitor de 17" para buscar en la pagina de ACER y mostrarselo a un casi seguro cliente ;)

Hola
Saludos

Viejo el modelo es AL1706.. muy bueno.. se lo recomiendo....

Es de 8Ms .. el tiempo de respuesta.

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
Saludos

luisfmolina dijo:
Hola, cuanto vale uno de 19" puesto en Cali ???
Y otra cosa, estos monitores tienen entrada de video RCA o super-video ???
Cualquier cosa MP.
Gracias!!! :)

Hola
Saludos

Viejo ya te envie un MP...

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
Por favor una Respuesta?

ME INTERESA: ELMonitor ACER 19" Cristal Líquido LCD WIDE SCREEN, Me recive un SAMSUNG SyncMaster 753s como parte de pago?, si lo recive digame en cuanto? es para hacer negocio de una!!!!
 
saludos

eahp79 dijo:
ME INTERESA: ELMonitor ACER 19" Cristal Líquido LCD WIDE SCREEN, Me recive un SAMSUNG SyncMaster 753s como parte de pago?, si lo recive digame en cuanto? es para hacer negocio de una!!!!

hola
Saludos

Viejo gracias por tu oferta... pero solo efectivo.... Nada de cambios...

Pero animate que esta a buen precio...

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
Disculpa mejo !!! Ya que el de 17" no tiene DVi me estoy inclinado más por el de 19 " en cuanto me lo dejas? Lo puedo recojer personalmente acá en bogotá ?
 
Mp enviado...

Jeffernew3 dijo:
Disculpa mejo !!! Ya que el de 17" no tiene DVi me estoy inclinado más por el de 19 " en cuanto me lo dejas? Lo puedo recojer personalmente acá en bogotá ?

Hola
Saludos

MP enviado con la info, para la compra.,...

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
=) En relacion precio calidad esta a buen precio al1916w, yo tengo uno hace seis meses y me parece muy buen TFT.

Es más me intereza otro, Oye Charli en Bogota no lo entregas personalmente vivo cerca al Home Center de la 26.
 
Saludos

juanfis dijo:
=) En relacion precio calidad esta a buen precio al1916w, yo tengo uno hace seis meses y me parece muy buen TFT.

Es más me intereza otro, Oye Charli en Bogota no lo entregas personalmente vivo cerca al Home Center de la 26.

Hola
Saludos

Claro yo lo llevo a domicilio, pero el pago debe ser previo mediante consignación bancaria... que dices???

En espera de `poderle servir.

Carlos Fonseca:-p :-p :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas