A precio de HUEVO monitores LCD. Miren Y Aprovechen por tiempo limitado. Wide Screen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oie charlyfon .... ese monitor es igual a la calidad de un viewsonic Optiquest Q7 ? si es igual en calidad me lo compro vendo este i de GUAN ! XD

salu2 !
 
XpiZed dijo:
oie charlyfon .... ese monitor es igual a la calidad de un viewsonic Optiquest Q7 ? si es igual en calidad me lo compro vendo este i de GUAN ! XD

salu2 !

te recomiendo que mires los reviews de los compradores de newegg.
 
Saludos:

Ya me antojé de unito. Una pregunta: que tanto cubre la garantía? si tiene pixeles muertos, tambien se incluye dentro de lo que es cubierto?

Gracias.

PD: Me podrias enviar los datos de transacción por MP.
 
saludos

XpiZed dijo:
oie charlyfon .... ese monitor es igual a la calidad de un viewsonic Optiquest Q7 ? si es igual en calidad me lo compro vendo este i de GUAN ! XD

salu2 !

Hola
Saludos

Viejo la verdad no se sobre la calida del Viewsonic... pero lo que si se, es uq esos acer wide screen son super buenos ..... Muy bonitos en cuanto a la imagen..

Que dices te mando un monitor ???

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
 
Mp Enviado

\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Ya me antojé de unito. Una pregunta: que tanto cubre la garantía? si tiene pixeles muertos, tambien se incluye dentro de lo que es cubierto?

Gracias.

PD: Me podrias enviar los datos de transacción por MP.

Hola
Saludos

MP enviado para la transferencia....

EN espera de poderle servir...

Carlos FOnseca
 
necesito precios...

por favor me puedes mandar por mp listica de precios q productos q manejes y valor y tiempo de entrega... a medellin
gracias...
 
Hola
Saludos

mauroboy Ya te envie el monitor Acer de 17..... Creo que ya te llego...

Quien dijo yo... quien quiere mas monitores?????????

CHARLYFON:huh: :huh: :huh:
 
remate demercancia

Hola
Saludos

Bueno laneros les cuento que apartir de la otra semana, es decir el martes....

Toda la mercancia va a estar a precio de huevo.... para cierre de año-....

El martes coloco la lista de los artiuclos... a muy buenos precios... solo por fin de año....

Carlos Fonseca
 
Hola:

Amigo estoy muy interesado en uno de tus monitores de 19' serías tan amable de adjuntarme los siguientes datos en un MP

Precio: Envio + Valor del Monitor (Envio a Manizales)
Dimensiones de pantalla: en centimetros si se puede
y... cuanto se demoraría, lo podrías enviar el miercoles para que esté aqui para el jueves viernes?? o antes del 31
Un numero de telefono para poderte contactar y tu nombre real para no cometer una indiscresion..y ultimar detalles como direccion de envio y tu numero de cuenta.

No se si se me pase algo, toda la informacion que me puedas mandar bienvenida sea, ya que estoy realmente interesado

Alexander Cardona.
Manizales Colombia.

No siendo mas, espero
 
Saludos

mauroboy dijo:
carlos, me llego el otro monitor de 17', gacias men. muy rapido eso fue de una :D

Hola
Saludos

Viejo que bien que tengas ya ese monitor en tus manos.-.... que bueno....

LANeros no se les olvide apartir del martes remato toda la mercancia a precio de huevoi... para cerrar el año....

No se les olvide el martes...

Carlos Fonseca
 
MP enviado...

Angel_Shadow dijo:
Hola:

Amigo estoy muy interesado en uno de tus monitores de 19' serías tan amable de adjuntarme los siguientes datos en un MP

Precio: Envio + Valor del Monitor (Envio a Manizales)
Dimensiones de pantalla: en centimetros si se puede
y... cuanto se demoraría, lo podrías enviar el miercoles para que esté aqui para el jueves viernes?? o antes del 31
Un numero de telefono para poderte contactar y tu nombre real para no cometer una indiscresion..y ultimar detalles como direccion de envio y tu numero de cuenta.

No se si se me pase algo, toda la informacion que me puedas mandar bienvenida sea, ya que estoy realmente interesado

Alexander Cardona.
Manizales Colombia.

No siendo mas, espero

Hola
Saludos

Viejo men ya le envie un MP con todos mis datos para cerrar el negocio....

Creo que no es mas.. si falta algo por favor me lo hace saber...

En espera de poderle servir...

Carlos Fonseca
 
Charlyfon

Por ahi vi un remate suyo en dereto (creo :p) y vi que el monitor de 19 era de 5ms de respuesta pero aca aparece como de 8ms, al fin cual es?

Y el martes miro a ver como quedaron los precios a ver si por su culpa me gasto la platade navidad en un monitor de 19.

El monitor lo puedo pagar contra entrega?
 
Feliz Navidad

FoXyToWn dijo:
Charlyfon

Por ahi vi un remate suyo en dereto (creo :p) y vi que el monitor de 19 era de 5ms de respuesta pero aca aparece como de 8ms, al fin cual es?

Y el martes miro a ver como quedaron los precios a ver si por su culpa me gasto la platade navidad en un monitor de 19.

El monitor lo puedo pagar contra entrega?

Hola
Saludos

Feliz Navidad...

Viejo los monitores son de 5 Ms de respuesta...Y el martes bajan un poco mas. jejeje con el remate que voy a colocar....

asi que asprovecha...

Carlos Fonseca:-p :-p
 
Carlos Mil gracias mi memoria llegó muy bien y ya está funcionando todo ok (una pastilla de un giga DDR2 para portátil) gracias por tu colaboración y el excelente precio.

Oscar
 
CHARLYFON

No me contesto si se puede pagar contra entrega aqui en bogota? O sea ir a recogerlo y pagarlo.

Otra duda, como es su garantia al respecto de los pixels muertos?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas