A Prueba de Todo - Discovery Channel

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
Hablemos de esta buena serie de Discovery, ya van en la tercera temporada
 

Archivos adjuntos

  • 045005207757640275_apdtt2galeria.jpg
    045005207757640275_apdtt2galeria.jpg
    45.5 KB · Visitas: 207
aunque siempr se pone en duda la "autenticidad" del programa, me trama mucho ver al man este comiendo bichos y pescado vivo.... una risa cuando le dieron a comer testiculos de chivo.. re comico :p:p:p
 
aunque siempr se pone en duda la "autenticidad" del programa, me trama mucho ver al man este comiendo bichos y pescado vivo.... una risa cuando le dieron a comer testiculos de chivo.. re comico :p:p:p

Si tiene razón, yo creo que depronto el man no aguanta todo eso en esas condiciones, pero de que hace un esfuerzo y sabe lo que hace eso si! Como pueda ser verdad todo lo que hace

En fin este Thread es para comentar acerca de está serie

http://www.tudiscovery.com/web/apruebadetodo/
 
ESE MAN ES MUY CAJA...me gusto la ves que hizo una esacalera con palos y se le desarmo....jajajjaja y cuando come webonadas jejejej
 
En el primer capitulo de la tercera temporada me tramo que se tomo los mimos orines de el por que no había agua por ningún lado.

PD: ES ACONSEJABLE NO HACER ESTO SOLAMENTE EN UNA CAUSA DE FUERZA MAYOR JEJE.
 
huuuuuyyyy en uno de los últimos capítulos(creo q es en mexico) se da a la tarea de tomar un poco de miel de un gran panal de avejassss.......y tremendo ese men........tomo su miel...y cuando iba saliendo lo pico una...tremenda hinchazón......no se cuanto le pagaran, pero si q es un duro.......he aprendido varios trucos .........thx
 
huuuuuyyyy en uno de los últimos capítulos(creo q es en mexico) se da a la tarea de tomar un poco de miel de un gran panal de avejassss.......y tremendo ese men........tomo su miel...y cuando iba saliendo lo pico una...tremenda hinchazón......no se cuanto le pagaran, pero si q es un duro.......he aprendido varios trucos .........thx

Y eso que fue solamente una abeja que lo pico arriba de una ceja y se le hincho la cara terrible, encima de todo tremendo sol y calor:s

Yo también he aprendido varios trucos!
 
Pues la autenticidad es dificil de comprobar pero de que el man asume riesgos elevados no se niega, tomar agua de ************ de elefante, meterse en arena movediza o agua super helada. No se si vieron un capitulo que era en una selva no se de donde carajos y el man se resbalo y si no se agarra se cae a un precipicio que abajo estaban unos arrozales.
 
El capitulo de ayer estuvo agradable era en los pantanos del sur en Estados Unidos, siempre que veo el programa aprendo uno que otro truco, Beir se comió un caimán, la cabeza de una serpiente y muchas cosas más, todo lo que se pueda comer así sepa inmundo se lo come.