A qué grado hemos llegado: SPAM en MPs

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Qué tal.

Hago un llamado a la comunidad para que se concientice de la dimensión de sus actos, además, mi ejemplo sirve de experiencia para que los Administradores de LANeros.com creen una nueva política antispam en la que se PROHIBA ROTUNDAMENTE hacer promociones de productos o servicios a través de la Mensajería Privada.

--

Mi caso:

Entré a LANeros.com y me sale una ventana emergente con el aviso de tener un mensaje privado de un tal Starvenger... NPI quién es, me suponía que era algún usuario que tenía alguna duda sobre el portal y que necesitaba ayuda (cosa que me ha pasado muchas veces y siempre atiendo, aún hoy, todas las inquietudes que me llegan), y me encuentro con que el mensaje estaba titulado: Tengo Series de TV viejas. A lo que yo dije: WTF!!!! no ya! :s... y no era un solo mensaje... eran DOS! :jaguar:

--

A ver, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Una cosa es querer vender sus productos/servicios a la comunidad, y otra, MUY DIFERENTE es tenerlo que hacer a través de la Mensajería Privada, cosa que me molestó enormemente.

Aunque la utilidad de enviar mensajes privados está tan fácil de usar, tampoco es para que de buenas a primeras me vayan fastidiando con este tipo de mensajes, y obviamente lo digo por mí en este foro, pero mi caso no descarta la posibilidad de que no sólo a más de uno también le pueda fastidiar un caso como éste, sino que este señor Starvenger le haya enviado un mensaje igualito... o DOS.

--

A continuación les publico el mensaje que me envió: (y para colmo de males, miren el post data :s)

Starvenger escribió:

Hola, doy de barranquilla, tengo muchas series de TV viejas de las que tu estas buscando como: El Super Agente Cobra, MAzinger Z, El Super Heroe americano, el auto fantastico entre otras, si estas interesado llamame: al celular: 00000-00000 (no le quiero hacer promoción) o escribeme a su email@hotmail.com no le quiero hacer promoción) para darte los precios.

esta es mi lista:

- Mazinger Z (Calidad DVD)
- El Vuelo de los Dragones
- Gijoe (The Movie)
- Gran Mazinger & Cia. Vs el Mounstruo Marino
- Gran Mazinger (Serie completa)
- Gran Mazinger vs Getta Robot
- Gran Mazinger vs Getta Robot G
- Gran Mazinger Vs Grandizer
- Grandizer (Completa)
- Grandizer (La Pelicula)
- Mazinger vs Devilman
- Mazinger vs El General Negro
- Shin Getta Robot (Completa)
- Starvengers (Getta Robot G) la Pelicula
- Getta Robot G (Serie Completa)
- Getta Robot
- Super Agente Cobra
- Super Agente Cobra (La Pelicula)
- Gran Maiznger (Serie Completa)
- Transformers G1 (Completa 98 Capitulos)
- Transformers The Movie
- Las Aventuras de Fly
- El Gladiador (calidad DVD Remasterizada) en español (EXCLUSIVA!!)
- El Vengador
- Supermagnetron
- El Galactico
- Arbegaz
- Los Guardianes de la Galaxia
- HE- MAN
- Dai Apolon (serie y pelicula)

- Los Expedientes X (X-files)
- El Auto Fantatico
- El Gran Heroe Americano
- Los Magnificos (Brigada A/Equipo-A) 90 capitulos
- McGyver

todo esta en español tal y cual como las viste cuando eras niño, los envios son EXTRARAPIDOS por correo certificado a cualquier parte del mundo, estamos en Colombia, no esperes mas visita mi web y ordena lo que desees:
http://www.su sitio web.domain (no le quiero hacer promoción)
E-mail: su email@hotmail.com (no le quiero hacer promoción)


Saludos
Starvenger

PD: No me respondan aqui, visiten mi pagina y escribanme desde el formulario de alli.


--

Espero que con este ejemplo de mala utilización de la Mensajería Privada, la comunidad aprenda qué no se debe hacer con este medio.

Zuertex y grace.

PD. Starvenger, le faltó Sancokay :cansado:
 

Archivos adjuntos

  • spam.gif
    spam.gif
    2.1 KB · Visitas: 172
uuyy RELOL ese man.

la verdad a mi no me ha pasado algo asi...pero estoy de acuerdo en que definitivamente hay que hacer todo lo posible para combatir el spam en laneros.
 
Estas seguro que no es un error de envio? tal vez se equivoco de destinatario, a veces pasa.
Digo por la parte "que tu estas buscando"
 
Totalmente de acuerdo con Guardian, esto ya es un descaro :\ sobre todo el final.... algo asi como no me escriban por aca que yo no visito esta página, solo hago publicidad a través de ella !! :enojado:

The Rat dijo:
Estas seguro que no es un error de envio? tal vez se equivoco de destinatario, a veces pasa.
Digo por la parte "que tu estas buscando"
Realmente lo dudo mucho, me parece un poco dificil equivocarse de destinatario... es cuestion que el mire quien esta interesado, quien posteo en el foro que puso y ya.

C.F.
 
Exacto, para uno enviar un MP tiene que pensarla y mirar bien el nick de quien deseás contactar... perdoname pero eso NO es un error de digitación o de "clickeación" nuuuu.

Zuertex
 
yo tengo san-kou-kai y no se la paso al sr ese !!!! no recibi uno asi ,pero por un tiempo recibi 2 de intercambio de juegos !!!!!!de los k al intercambio ponen precio!!!!
 
ponganle un BAN!
por descarao, no usar MP con fines de mercaderia :S wtf..
ya ni en los emails los dejan tranquilo a uno
 
Creo que es una caso aislado, a lo mejor comento en algun foro que le gustaban esas series y el se tomo la libertad de ofrecerlas a su MP
 
Cúal es la página y el número del cel...?
Ja, Ja, Ja...

Ahora sí en serio. Estoy totalmente en contra de personas tan lamers como esa, que utiliza y aprovecha tan descaradamente este servicio para su bienestar propio y egoista.

No pasa de ser un simple lamer.
 
Yo propongo que este tipo de gente que se dedica a estas cosas sea reportada a los administradores de la pagina para proceder a banearlos. No nos podemos dejar llenar de basura.
 
Ah! que cosa... esa plaga si que aumenta.

Yo si soy amigo de las soluciones radicales: A cerrarles la cuenta!
 
ja ja ja esta muy grueso-.--esto ...pero hay que ver si colabora en algo...es decir chekar si tiene post ..y si no ..bueno eliminarlo...
 

Los últimos temas