A qué grado hemos llegado: SPAM en MPs

la verdad nunca me ha pasado aqui en la neros debe ser un caso aislado, pero bueno las series que tiene ese man son buenas jeeeee
 
A MI TAMBIEN ME PASO!!!!!!

baneen a ese h.i.j.o..d.e..r.a.m.e.r.a..d.e..p.u.e.b.l.o !!!!!! ke mal genio me ha dado cuando lei ese mensaje!!!!!!
 
Me parece que adicionalmente a esto deberian de contactar a los Administradores, o colocar este post en Comentarios y sugerencias... Porque si no es así como se pueden controlar este tipo de anormalidades...

Creo que eso lo sabe muy bien Mr. The Guardian... O no mejo=?


Fireman
:llamas2::llamas:
 
El tipo fue baneado justo cuando recibimos el reporte... Fue ya hace algunos días.. No recuerdo cuando, pero si se baneó por ese mensaje. No me di cuenta de este tema con anterioridad porque lo colocaron en la sección equivocada si querian que los admins nos diéramos cuenta...
 
je, estos manes si no, ponen el post es por lo del spam no para que se pongan a decir que les gusta esta o tal serie hombe, pero bueno, guardian, bn. por haber hecho esto, a mi no me ha pasado, pero es mejor prevenir que lamentar.... porque spam! ********************* thing....
 
:s

:\

Nah! que mamera!!!
Creia que con ver el foro era suficiente, pero no!
Me tenia que llegar Spam! Por MP's!!!!!!

Lo envio: batmodem

Mensaje:
________________________________________________________________________
Reloj FOSSIL


viejo por hay vi que te interesaba un reloj fossil y estoy vendiendo uno....pegate la pasadita haber si te interesa:

http://foros.laneros.com/showthread...ighlight=fossil
________________________________________________________________________

PD: Quisiera saber, donde "vio que yo estaba interesado"
PD2: I already have a Fossil:p;)
SATFW!!!!!!! :muerto: :muerto:
 
Eso no es Spam... Es un usuario que se dio cuenta que necesitabas un producto y como él lo vende, te lo ofreció...
 
JulianD dijo:
Eso no es Spam... Es un usuario que se dio cuenta que necesitabas un producto y como él lo vende, te lo ofreció...

Pero es que yo no necesito ningun Fossil!
No estoy interesado, no se de donde saco eso el..... :S
 
JulianD dijo:
No me di cuenta de este tema con anterioridad porque lo colocaron en la sección equivocada...
No, no se equivocaron de sección, conozco personalmente al que inició este foro, y él mismo ha confirmado haberlo puesto aquí deliberadamente.

JulianD dijo:
...si querian que los admins nos diéramos cuenta...
Tampoco. El creador del foro no tenía interés en que los administradores se enteraran, al menos en primera instancia, lo que le interesaba era educar y ayudar a la comunidad, él mismo me lo ha dicho personalmente.

--

Vea, uno trata y trata de mejorar las cosas pero se buscan la manera de ver el lado malo de las cosas que uno hace, y para los que "les caiga el guante", hacemos.

Estoy ya mamao.

Zuertex

PD. Pues el mensaje que recibió F4B104ZUL es spam para él, independiente de qué puedan pensar los otros, si él no solicitó que se le vendieran cosas por MP, pues nadie tiene por qué hacerlo.

Sin embargo, JulianD tiene razón bajo el concepto de que un vendedor se da cuenta de que alguien quiere comprar sus productos o servicios, y simplemente contacta al comprador.

Yo pienso más bien, por optimista que soy, que batmodem se equivocó de usuario.

Zuertex II.
 

Los últimos temas