A que le temes ???? !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Yo le tengo miedo a llegar a viejo y estar solo... también temía a mi suegra... pero ya no....

no es que lo haya superado, sino que cambié de novia y esta si me quiere... jejeje :)

Le tengo miedito a mi mamá enojada porque no me da comida... en fin, creo que a eso.

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
3 Oct 2002
475
||sico||: jua pobre crhonozx... ya casi se acercan las vacaciones y la u cierra :p

juajujuaa.... ojala no me la cierren porque, que tal vacaciones sin Q3 ... ni pc... ni internet.......ahhhhhhhhhh .......snif.
tambien tengo miedo de no tener vacaciones .... que dilema .

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
A que me dejen 25-0 en UT, y que sea el pelmazo de Fran.

Jejeje, no puede desde hace rato dejarme en cero

juaaaaaaaaaaa

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
uhhhh, yo le tengo miedo a que me corchen... por eso soy tan callado quiza....

Ademas las Viejas ahora, uno no sabe, vuelan mas que uno!!!

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Static tiene miedo de morir virgen ;)

juaaaaaaaaaaa!!

que pasa parce? desde hace mucho puedo morir feliz!!!

no exprese su miedo por medio mio

....dito blood!!

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
Originalmente colocado por ODDG
Jejeje, yo le tengo mucho miedo a los aviones...

por eso compro moto....

:)

ojala no se vaya a caer en esa moto y pierda la platica, porke es ke dominar la moto con ese peso de la cabeza, debe ser bien dificil...

si, a eso le temo.. ke tal ke se caiga de la moto.. y le abra un roto al pavimento?

ke miedo por dios..

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
yo le tengo miedo a los americanos =)
NIN- David

tengale miedo a cualquier tipo que sea callado y tranquilo, donde le vuelen la piedra creanme que no piensan y se tornan animales sin razon. no controlan nada solo quieren despedazar al oponente que lo convirtio en un monstruo. mas si mide mas de 1.90 y pesa casi 90 Kg

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
FrAnK:yo solo le tengo miedo a las mujeres

100% de acuerdo, cuando estoy con una vieja ke me gusta, me parezco mucho a yancha el de Dragon Ball, me sudan las manos, me tiemblan las piernas...etc.. me vuelvo un completo idiota...:wow: :wow: :wow: :rolleyes: :rolleyes:

-------------------------------
Por ke no puedo simplemente amar?¿?

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
yo tengo muchos miedos algunos son:
* a quedar invalido o a que me amputen algun miembro.
* a ser pobre y no poder tener computador
* a morir
* a que me gaste la plata de la aceleradora que me quiero comprar.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Jeje

Originalmente colocado por jasz
por eso compro moto....

:)

ojala no se vaya a caer en esa moto y pierda la platica, porke es ke dominar la moto con ese peso de la cabeza, debe ser bien dificil...

si, a eso le temo.. ke tal ke se caiga de la moto.. y le abra un roto al pavimento?

ke miedo por dios..

Juaaaaaa a lo bien, y esa moto que es casi mas alta que el... casi casi que se tiene que montar en un murito pa' montarse y prenderla juaaaaaa,

Pero si esta bien vacancita pero es la tipica del pillo antioqueño pues. Juaaaaaaaa

=LT=totobany

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
1,237
Yo tambien le tengo miedo a esos manes que son todos callados pero que en realidad son poseedores de un espiritu maligno............ Cuando lo despiertan hay que salir corriendo.

:reir:

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Saben yo le tengo panico a las motos, en mi vida me he montado por ahi 5 maximo 10 veces cosa que no creo y siempre me bajo con los pelos de punta, asustado y casi que purgao

FrAnK

Lanero Reconocido
27 Dic 2002
250
ratix le tiene miedo a FrAnK en ut2k3 jejejeje ya no me puede ver llegando con el pc a la casa de el, no alcanzo a llegar y ya esta asustadito jejejeejejejejeejeje si quieren ver a ratix llorar veanlo jugar ut.

AnGeLiquE

Lanero Regular
11 Ene 2003
30
uhmm.. otra cosa a la que le tengo miedo es a los rayos... les cogi panico luego de que mi modem y mi tv se quemaran luego de una terrible tormenta.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.