A que le temes ???? !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
fobicos, cyberadictos, problemas sexuales
Miedosa?? a morir... CyberAdicta??? uuuuf impresioannte... problemas sexuales?? ¿?¿?¿?¿?

Diego tu sufres de eso?? :p

DS-difepahu

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2003
jajajajaja... primer perro ke escuhco ke le tiene miedo a las cucarachas, creo ke los animales tienen la psicologia de el màs grande se come al chico... tonces Shadow tu perro necesita un psicologo animal... jajajajajaja... :) :)

DS-difepahu

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2003
jajajajaja, no hiadita, pues no creo, tengo problemas normalcitos, por ejemplo miedo a no ser aceptado, timidez, ignorancia, arrogancia... problemitas asi... pero nada ke no pueda superar por mi mismo... :) :) ...

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
difepahu:tengo problemas normalcitos, por ejemplo miedo a no ser aceptado, timidez, ignorancia, arrogancia... problemitas asi... pero nada ke no pueda superar por mi mismo...
y tambien de personalidad y sexuales ..... juasssss ....... todos somos humanos y sentimos todo lo que paso alrededor de nosotros ..... por eso sentimos miedo, temor .....

pipe_loco

Lanero Reconocido
Se unió
21 Mar 2003
chronozx le tiene miedo a L.A., o a la explorer jajajajajajajaja.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2003
Sexuales??? Chronox, me asusta tu comentario, ke sabes tu de mi sexualidad??? explicate... por ke no se! tu comentario me da desconfianza!... jajajajajajaja...

otaku

Lanero Reconocido
Se unió
27 Mar 2003
a mi me da miedo llegar un dia y ver que todo por lo que me he esforzado y por lo que he luchado, no vale nada, que en lo que yo creia es una mentira, y que los sueños que tengo ninguno se cumpla.

y terminar ing. para montar un negocio en monterrey de arreglo y mantenimiento de computadores (eso si me da miedo)

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
juasssssssss...... difepahu, lo digo porque mi desconfianza es justificada ..... o me vas a decir que no es asi??? ..... vos tenes tus aleteos de ves en cuando .... ggggggg

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2003
cucarachas(me dan asco)

grillos grandes verdes (lo mismo de arribita)

y a la soledad mas que todo

que mis sueños sean destrosados

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
le temo ahora al BOCA ..... ojala gane el america en casa ..... o sino .... pailas .

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
De muchas formas Hiada. Y lo digo porque hay veces "es mejor estar solo que mal acompañado" y lo aplico así como es porque es muy cierto.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2003
pero hay muchos tipod de soledad mas que todo me refiero ala soledad interna (es un problema que muchos en el mundo tienen)

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
eso depende de cada uno .... pero la soledad interna te cohibe de muchas cosas y afecta tu autoestima .... gggg ...

ORMAIN

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2003
Los anteriores 7 mensajes se parecen a los dialogos que salen Neon Genesis Evangelion...
... otro techo desconocido.... (Shinji Ikari)
... Rei: ¿Quién eres?
Voz: Yo
Rei: ¿Y quien eres "tú"?
Voz: "Tu" eres ... ¡Tu! ...

Estado
No está abierto para más respuestas.